¿Afeitarme el vello corporal me hace más sexy?

¿Afeitarme el vello corporal me hace más sexy? Sin duda es una pregunta que se han realizado tanto aquellos que se afeitan como aquellos que no lo hacen. Incluso aquellos que lo hacen de forma esporádica. Cuando se trata de lo que está de moda y lo que no, estamos ante una cuestión que depende totalmente de lo que tú y tu pareja encontréis atractivo. Tu pareja puede tener una preferencia y es bueno saber cuál es la suya, pero siempre recuerda que no hay nada correcto o incorrecto. Es tu cuerpo, tú mandas.


Si te gusta la idea de recortar tu vello púbico o, incluso, deshacerte de cada retazo de vello corporal, hazlo. Las tendencias van y vienen pero, según una encuesta reciente, el 66.5% de los hombres y el 85.3% de las mujeres dicen que se han eliminado o arreglado el vello púbico en algún momento de sus vidas.

Existen ventajas y desventajas para la depilación. Algunos hombres y mujeres dicen que se arreglan el vello púbico porque los hace sentir más limpios. Otros dicen que facilita el sexo oral.

Si decides enfrentarte al afeitado por razones de higiene, vale la pena saber que el vello púbico tiene un propósito. Proporciona una barrera contra bacterias y virus potencialmente dañinos. También debe tener en cuenta que, para algunas personas, el afeitado regular puede provocar irritación y daños en la piel.

Con eso en mente, y antes de reservar un brasileño, piensa  cuánto tiempo y dinero estás dispuesto a invertir. También es buena idea leer sobre los diferentes métodos que puedes usar. El vello vuelve a crecer y cuanto más te deshagas, más tiempo y dinero tendrás que gastar para deshacerte de él nuevamente. Eso es algo que todos debemos tener en cuenta.

El asunto del vello púbico, de tenerlo o no, mejor dicho de eliminarlo con frecuencia o no hacerlo, una vez más se muestra como una decisión propia para la que se ha de tener en cuenta, únicamente, nuestros gustos. En base a ellos hemos de tomar nuestras decisiones. En este y en cualquier otro caso relacionado con el sexo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.