Anillos de pene durante el sexo

Los anillos de pene, también conocidos como anillos de gallo, son uno de los juguetes sexuales más populares que existen. Si aún no has probado uno, agrégalo a tu lista de tareas pendientes. No te arrepnentirás. Es posible que pienses que los anillos de pene están relacionados con la esclavitud y el sadomasoquismo, pero no te dejes engañar. Definitivamente, no tienes que ser un pervertido para usarlos y muchos hombres han descubierto que mejoran tanto la masturbación como el sexo con más personas.¿Para qué sirven los anillos de pene? La mayoría de los hombres los usan para mejorar su erección. También mejoran las sensaciones. Ofreciendo una erección más firme y duradera durante el sexo y la masturbación.

Si esto no es suficiente, los anillos de pene vibratorios pueden ser muy placenteros para tu pareja, ya que  estimulan el clítoris durante las relaciones sexuales. En el caso de relaciones entre hombres, agregan estimulación adicional al pene de tu pareja cuando se presionan uno contra el otro.

Los anillos de gallo están diseñados para rodear el pene, generalmente en la base del eje, los testículos o ambos. Algunos vibran. En resumen, restringen el flujo de sangre fuera del pene lo suficiente como para mantenerlo más duro de lo normal. De ninguna manera el anillo de pene interrumpe la circulación sino que, simplemente, la ralentiza. Esto ayuda a obtener una erección más firme y que dura más

Lo mejor es ponerse uno cuando el pene comience la erección. Toma el pene con una mano, estira el anillo y colócalo en la base. Asegúrate de que no estés pellizcando ninguna parte del pene.  En todo momento debes sertirte cómodo. El anillo se estira mucho y puede acomodarse fácilmente a muchos tamaños. Debe ajustarse perfectamente, pero no cortar completamente el flujo sanguíneo.

Si tienes un anillo de pene diseñado también para los testísculos, puedes colocar el anillo alrededor de estos. De esta manera, también ejercerá presión sobre el perineo. Esto no solo es placentero, sino que puede retrasar la eyaculación y ayudarte a mantenerse más duro. Una vez que el anillo del pene está en su lugar y tienes una erección completa, es hora de ponerse un condón. Los anillos de gallo vienen en múltiples formas y grosores, así que diviértete explorando lo que se siente bien para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.