Cómo elegir un condón

¿Cómo he de elegir un condón adecuado para mí? Los condones revolucionaron no solo el sexo en sí, sino también la salud sexual global. Desde mediados de los años 1500, cuando las sábanas de lino empapadas químicamente  con una cinta se usaban como prevención para la sífilis, los condones han evolucionado técnicamente más allá de lo creíble. En la actualidad, elegir el más adecuado puede resultar definitivo.
Como todos sabemos, el uso del condón, en la actualidad, ayuda a ofrecer protección contra embarazos no deseados, muchas infecciones de transmisión sexual como el VIH e, incluso, algunos tipos de cáncer. Todo esto, al mismo tiempo que te permite tener una vida sexual espontánea, divertida y totalmente activa.


Lo creas o no, los condones en realidad pueden agregar sensaciones al viaje del sexo, aportando  sensaciones y placer extra. Están diseñados muy bien y algunos  dicen que ni siquiera pueden sentirlos. Usar un condón te da la tranquilidad de saber que estás ayudando a protegerte contra cualquier infección de transmisión sexual para que puedas relajarte más.

Incluso puedes usarlos como parte de los juegos preliminares. De hecho, hay algo emocionante en el momento en que ha llegadola hora y el condón debe aparecer. Señala algo, un cambio en el impulso.

Afortunadamente para ti, los condones vienen en diferentes tamaños, formas, texturas, colores, sabores y materiales, por lo que realmente depende de ti encontrar tus favoritos tanto individualmente como con tu pareja.
Si cuentas con un pene más grande de lo normal, puedes mirar naturalmente hacia las tallas extragrandes. Que tienen 57 mm de ancho en comparación con el ancho estándar de muchos condones, que está en los 56 mm.

Los condones texturizados también son una opción. Haz una prueba de manejo de diferentes texturas de condones disponibles hasta que encuentres el adecuado para ti. Algunos ofrecen costillas y puntos en relieve cuidadosamente colocados, diseñados específicamente para intensificar tus sensaciones y ayudarte a alcanzar el clímax.Como cada cuerpo humano es diferente, debes divertirte un poco y tomarte el tiempo para encontrar el que te sienta bien, individualmente. Puedes elegir lubricantes adicionales, látex o no látex. Es algo que depende totalmente de ti. La gama es amplia e inclusiva para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.