Cómo elegir un vibrador (parte 1)

Seguro que muchas personas se han planteado cómo elegir un vibradro. ¿Qué cosas hemos de tener en cuenta? ¿Qué valoraremos de la enorme cantidad de oferta con la que nos satura el mercado? Vamos a tratar de hacer una pequeña guía para solucionar estas dudas si, ciertamente, se te han planteado. Arrancamos con la cuestión de cómo elegir un vibrador.

Probablemente hayas escuchado el dicho de que se necesita aprender a amarse a sí mismo antes de que alguien más pueda amarte. Nosotros vamos más alla. Creemos que lo mismo se aplica al amo al propio cuerpo. En particular a sus áreas íntimas. Invertir en un merecido «tiempo para mí» en el dormitorio debería ser tan parte de la rutina de autocuidado como cepillarse los dientes por la mañana.

Se trata de mostrarte un poco de amor. Agregar un vibrador a la mezcla es una excelente manera de explorar tu cuerpo y descubrir lo que te gusta. Afortunadamente, ahora la oferta es enorme. Vienen en todas las formas y tamaños. Desde potentes hasta delicados. Silenciosos y escandaloses. No hay reglas cuando se trata de comprar el vibrador adecuado. Vamos a ello.

Los vibradores de bala siempre han tenido mucho éxito. Es, sin duda, uno de los juguetes sexuales más populares entre los compradores novatos. Estos vibradores en miniatura se pueden usar solos para la mejor estimulación y, además, es posible utilizarlos en varias áreas del cuerpo.

Es utilizado, principalmente, para la estimulación del clítoris. También se utiliza como accesorio con otros juguetes sexuales. Las balas también se pueden utilizar para la estimulación interna. Son discretosDiscretos y fáciles de usar. Además, estos pequeños vibradores se pueden almacenar o llevar a cualquier lugar sin que nadie se dé cuenta.

Otros de los más vendidos son los Vibradores de conejo. Si estás buscando un vibrador versátil, un vibrador de conejo es un buen elemento para comenzar. Los vibradores de conejo son de doble acción. Se utilizan tanto para la penetración como para la estimulación externa.

Las orejas vibran de forma independiente y se pueden ajustar en intensidad para proporcionar la cantidad perfecta de estimulación en el clítoris. Algunas mujeres dicen que logran mejores orgasmos con su conejo que a través del sexo con penetración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.