Cómo elegir un vibrador (parte 2)

Cómo elegir un vibrador es un asunto que preocupa tanto a mujeres solas como a parejas. Bueno, en realidad se trata de algo que también preocupa a un buen número de hombres. Y como es un asunto que preocupa, por lo tanto, a un enorme número de personas, vamos a continuar con la guía que comenzamos a elaborar en nuestra última entrada. Elegir un vibrador no es un asunto facil y queremos ayudarte con ello.

Los vibradores stroker son una excelente opción. Si bien muchos vibradores son grandes y difíciles de disfrazar, hay muchos otros que son más pequeños pero que, a pesar de ello tienen una pegada poderosa. Estos vibradores se usan como un estimulador externo y pueden diseñarse como una pequeña bala o un vibrador de estilo huevo.

Cuentan con una asombrosa variedad de velocidades y patrones de vibración para conseguir la mejor estimulación posible. Casi todos los grandes fabricantes de juguetes eróticos tienen entre su catálogo algunos modelos de este tipo de vibrador. No hay más que visitar nuestra tienda erótica virtual o presencial preferida para encontrar de una enorme cantidad de posibilidades.

Los vibradores masajeadores, sin duda, son otros de los más demandados.
Son perfectos para darte a ti mismo o atu pareja un masaje relajante y erótico. Estos vibradores también se pueden utilizar para estimular las áreas íntimas. No solo son discretos, se adaptan fácilmente a la y se pueden usar en otras áreas erógenas del cuerpo, como los hombros, el cuello y la espalda. Algunas veces son llamadas «varitas mágicas». Seguro que adivinás el por qué.  Son ideales para ayudarte a relajarte después de un día tenso en el trabajo o en el gimnasio.

Los Vibradores del punto G son otra excelente posibilidad. Están diseñados para localizar y estimular el punto G de una mujer. Como podíamos suponer. Estos vibradores pueden variar desde duros y rígidos hasta blandos y flexibles. Cuentan con una cabeza con  curva ascendente que proporciona un tope ancho para garantizar la máxima estimulación del punto más sensible. Para que sea fácil de insertar e incluso más placentero, es necesario utilizar con un lubricante adecuado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.