Cómo elegir un vibrador (parte 3)

Tener información para saber cóm elegir un vibrador no es un asunto facil. Ni mucho menos. En nuestras dos últimas entradas, dado el interés que nuestros lectores y lectoras tienen sobre este asunto, hemos dedicado este espacio a comenzar a confeccionar una pequeña guía sobre aquellas cosas que debemos valorar en un vibrador a la hora de hacernos con uno. Con la información que aportamos hoy, la damos por finalizada. Al menos, de momento.

Los vibradores del punto P son una opción muy demandada por algunos varones. Son muchos los hombres que  han estado disfrutando explorando el masaje de próstata. Dedicándose a la exploración de su punto P y descubriendo otro nivel de placer. Agregar un vibrador de punto P lleva esto al siguiente nivel. SIn embargo, es especialmente importante recordar usar siempre lubricante cuando explores el juego anal. Siempre. Continuamos explicándote cómo elegir un vibrador.


Los vibradores de dedo son otra buena opción. Sin ninguna duda. Son pequeños pero poderosos. Estos mini vibradores están diseñados para deslizarse sobre el dedo, dándole un control total sobre tu placer. Por lo general, se trata de un pequeño vibrador de bala montado en una funda con textura. Estos vibradores de dedo se pueden usar como un anillo o colocándolos en la punta de los dedos.


Los vibradores silenciosos son una excelente posibilidad. Es difícil ponerse de humor cuando te preocupa que tu compañero de piso escuche lo que estás haciendo. Si quieres bajar el volumen, pero aumentar el placer, un vibrador silencioso es el camino a seguir. Están diseñados para brindarte todas las sensaciones pero sin ruido. Un vibrador sin ruido es una opción discreta. En una variedad de estilos, velocidades y patrones de pulso, estar tranquilo no tiene que significar menos diversión.


Otra opción importante son los vibradores impermeables. Es posible mejorar tu ducha o baño con un vibrador al que no le importa mojarse. Estos vibradores impermeables están inteligentemente diseñados para evitar que el agua ingrese y elimine su vibraión. Disponible en diferentes tamaños, formas y colores. Seguro que  hay una versión a prueba de agua para adaptarse a ti y a tu pareja. Solo tienes que buscarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.