Condones con sabor: lo que necesitas saber

Los condones con sabor son, a menudo, vistos como una novedad. A pesar de proporcionar una gran alternativa a los condones regulares y al mismo tiempo seguir siendo completamente funcionales para la mayoría de los tipos de sexo, el concepto, cuando se menciona con tu pareja, aún puede provocar más risas que lujurias.

Esencialmente, cuando se usan correctamente, los condones con sabor pueden ser un activo importante para el ocio sexual.  Históricamente, los condones con sabor se han dirigido más al sexo oral. Lógicamente. A muchos de nosotros nos encanta tener sexo oral. Sin embargo, a algunos  no les gusta especialmente el sabor del pene de su pareja. El condón con sabor es el antídoto perfecto para esto. Sin duda,.

Pero no se trata solo de condones orales con sabor tardío que han entrado en las listas imprescindibles de muchas parejas. Ofrecen una excelente alternativa a los condones regulares para el sexo con penetración. Obviamente.

A menudo tienen un aroma agradable y pueden agregar fácilmente otra capa o dimensión a la experiencia sexual. Aumenta la estimulación de un sentido y puedes encontrar que esto tiene un efecto en cascada en otros sentidos.

Esencialmente, los condones con sabor se hacen con la intención expresa de hacer que el sexo sea más divertido, sin perder la garantía general de sexo seguro que proporcionan los condones normales. Ninguna protección es 100% efectiva, pero cuando se usa correctamente, ciertamente puede confiar en que un condón con sabor  sea tan efectivo como uno normal.


Los condones con sabor ciertamente se pueden usar para el sexo con penetración, siempre que elijas uno que haya sido diseñado para ello. Para la mayoría de las parejas, ya sean del mismo sexo o mixtas, a lo largo de los años, el sexo puede perder una cierta cantidad de emoción. El beneficio de introducir un condón con sabor en la mezcla es que puede agregar un poco más a la experiencia con muy poca molestia.

Obviamente, al usar un condón con sabor para las relaciones sexuales, pierdes el beneficio adicional del sabor, sin embargo, si has usado el condón durante los juegos previos antes del sexo, ya habrás disfrutado de los sabrosos beneficios en toda su extensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.