Cosas que deberías intentar en la cama

Hay una serie de cosas que deberías intentar en la cama. Posibilidades para mantener una relación sexual original y divertida hay muchas. Tantas como seamos capaces de imaginar. Sin embargo, lo cierto es que, casi todos, al final, nos adaptamos a un número de opciones bastante reducidas y obviamos el mundo de posibilidades que tenemos ante nosotros. precisamente por eso queríamos dejaros en este espacio algunas cosas que deberías intentar en la cama.

La masturbación en pareja, por supuesto, es una de las cosas que deberías intentar en la cama. No siempre es posible que dos personas en una relación tengan impulsos sexuales sincronizados. A veces, nuestras libidos no coincidentes y pueden hacer que uno de vosotros se sienta sexualmente frustrado o que el otro esté obligado a complacer a su pareja cuando realmente no tiene ganas de hacerlo.

Estar lo suficientemente cómodo como para masturbarse uno frente al otro es una gran solución para esto, ya que puedes controlar cualquier liberación de tu frustración sexual, mientras sabes que tu pareja está bien. De hecho, experimentar con la masturbación uno frente al otro puede alentar a tu pareja a involucrarse también.

Un poquito de exclavitud sexual es otra de las cosas que deberías intentar en la cama. No hay nada de malo en practicar con un poco de sexo vainilla, pero eso no significa que no podamos experimentar con un poco de esclavitud también. Sube la erótica con la enorme gama de juguetes sexuales disponibles. Desde los anillos de polla hasta la amplia gama de vibradores. Conviértete en  dominante y vuelve loca a tu pareja con placer y anticipación.

La charla de almohada, sin duda, es otra de las cosas que deberías intentar en la cama. Lo creas o no, hablar es una excelente manera de darle vida a tu vida sexual. La comunicación es clave y nada ayuda a una persona a abrirse más que una conversación posterior al sexo y acurrucarse debajo de las sábanas.Hablar juntos en la cama  anima a ambos a hablar sobre el futuro, los sueños y aspiraciones, pero lo más importante es que la atmósfera relajada os alentará a discutir sus gustos y disgustos. Aprovecha esta oportunidad para preguntarle a su pareja qué le pone más y qué debes evitar. Esta nueva información y cercanía conducirá a una mayor intimidad y comprensión mutua, lo que como resultado conducirá a un sexo alucinante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.