Cosas que nunca debes usar como lubricante (parte 2)

El uso del lubricante comienza a ser frecuente en personas de todas las edades. Parce quea trás quedó el prejuicio que parecía condenar a su uso solo a las personas de determinada edad o con algunos problemas para la lubricación natural. Afortunadamente, muchas personas han descubierto ya las bondades del uso de este tipo de lubricación en las relaciones sexuales. Sin embargo, no cualquier cosa peude usarse Por eso, continuamos con el contenido de nuestra última entrada. Más cosas que nunca debes usar como lubricante.

Escupir como lubricante suena horrible, ¿verdad? Pero más personas de las que crees usan saliva como lubricante casero. Algunas personas pueden pensar que la saliva puede mejorar el sexo, pero la verdad es que la saliva realmente proporciona muy poca lubricación.

El sexo con saliva como lubricante podría llegar a ser doloroso, ya que habrá una lubricación inadecuada o se secará más rápido en comparación con la lubricación del propio cuerpo o el uso de un lubricante fabricado profesionalmente.

La comida puede ser excelente para llevar a la habitación. Sin embargo, insertar cualquier tipo de alimento en las áreas inferiores de su cuerpo corre el riesgo de causar una infección y es probable que el cuerpo no absorba las sustancias alimenticias, lo que significa que será necesario lavarlas. Si insertas alimentos en la vagina, debes ducharte después. Sin embargo, las duchas vaginales también se han relacionado con la vaginosis bacteriana.

Para obtener el mejor lubricante, usa siempre un lubricante sexual especialmente diseñado para este tipo de uso. No solo por las increíbles variedades de lubricantes que se ofrecen, sino porque sabes que la creación del producto cumple con los altos estándares a los que la industria se ve sometida.

Hay muchas razones por las que creemos que todos deberían usar lubricante. Puede ayudar a que los juegos preliminares sean más emocionantes e intensos. Desde luego, puede hacer que la transición de los juegos previos a las relaciones sexuales sea más fluida. El lubricante puede hacer que el sexo sea más cómodo, especialmente para quienes sufren de sequedad vaginal. Sin duda, estamos hablando de una experiencia que todo el mundo debería probar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.