¿Cuántas posiciones en una sesión de sexo?

¿Cuántas posiciones he de realizar en una sesión de sexo? Seguro que te has realiado esta pregunta en más de una ocasión. Sobre todo si eres joven e inexperto o inexperta. Aunque no solo en ese caso. También es algo que se preguntas personas que a´n no han desarrollado demasiada confianza en sí mismos y en sus posibilidades de disfrute con las relaciones sexuales. Trataremos de rzaonar cuál es el número de posiciones que hemos de realizar durante una sesión de sexo.

Si está scomenzando o no tienes mucha confianza, lo más importante es centrarse en la calidad, no en la cantidad. Eso es algo que todos deberíamos tener en cuenta. Sin ninguna duda. El sexo no se trata de marcar una lista de verificación. No es una cuestión de tachar posiciones sin más para poder acceder al siguiente paso. Ni mucho menos.

Muy al contrario, el sexo trata de encontrar posiciones que te brinden el máximo placer. Tanto a ti como a tu pareja y quedarte con la cantidad que desees. Ni mas ni menos. Esa es la clave. No hay reglas sobre los números y, ciertamente, no hay evidencias de que cuantas más posiciones incluyas en una sesión sexual, más interesado estará tu compañero o compañera. Tampoco, por supuesto, hay ninguna prueba de que tu nivel de satisfacción sea mayor.

En promedio, una sesión de sexo típica dura alrededor de 38 minutos, incluidos 18 minutos más o menos de juego previo. Lo que hagas con el resto del tiempo depende de ambas partes.

Cualquiera que sea tu orientación sexual, es posible que desees comenzar con algunas de las posiciones más populares. Desde la postura del perrito hasta el misionero, pasando por el baquero o la baquera. Luego, agrega nuevas posiciones si, o cuando, ambos estéis listos para experimentar. Esa es la cuestión importante.

El Kama Sutra de Vatsyayana describe unas asombrosas 64 posiciones sexuales. Así que hay muchas opciones para los amantes más aventureros. Sin embargo, esto no obliga a nada. Ni mucho menos. Por si fuera poco, además, puedes olvidar cualquier temor al aburrimiento simplemente agregando tus propios movimientos característicos a cualquier posición que intentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.