Esenciales para el dormitorio

Los condones, sin duda, son esenciales. Además de brindar protección, algunos  condones  ayudan a variar la estimulación o cambiar el ritmo. Algunos están diseñado con lubricante  para frenarlo, y otros con puntos en relieve externos para acelerarlo. Otros son acanalados, para proporcionar una sensación intensa y cercana. Existen otros que ofrece una sensación más ajustada para mejorar los momentos íntimos.
El lubricante es otr de los esenciales para cualquier dormitorio. Al mejorar el tacto, el olfato y el gusto, el lubricante puede hacer que los momentos íntimos sean mucho más agradables. Sin duda, se trata de un complemento que puede hacer las delicias de cualquiera en la cama. No debes olvidar tenerlo siempre a mano.

El gel de masaje también es otro de los esenciales.  Tener un gel de masaje a  mano significa que si tu pareja está de humor para pasar tiempo contigo tienes muchas opciones de que te llegue un masaje sensual. Existen una enorme variedad de tipos. Cualquiera de los geles funcionará bien para su equipo esencial.

El masajeador, sin ninguna duda, también es uno de los productos esenciales para nuestro fondo de armario en materia sexual. Existe una enorme cantidada de oferta al respecto. Las posibilidades de masaje son casi infinitas. Ofrecen diferentes velocidades y patrones sensuales. La variedad de diseños también es muy amplia. De esta manera podremos escoger entre los que más se adapten a nuestras posibilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.