Las ETS en relaciones entre chicas

Existe un mito corriendo por ahí que dice que las ETS no se transmiten en realicones entre chicas Me temo que tenemos malas noticias para ti si piensas que un poco de acción despreocupada entre dos chicas significa que no tienes que preocuparte por las infecciones de transmisión sexual. A veces se les dice a las mujeres lesbianas y bisexuales que no necesitan hacerse la prueba de ETS. ¡Incorrecto, incorrecto, incorrecto!  Hay algunas cosas que debe saber antes de saltar a la cama con una mujer.

Con el sexo lésbico, los hombres a veces también pueden estar involucrados. No directamente, pero en términos de ETS, la participación indirecta también cuenta. ¿Quizás tú o tu amante no sois lesbianas comprometidas? Podrías ser bisexual y, dependiendo de lo estrictamente practiques el sexo seguro, esto puede aumentar tus posibilidades de contraer o transmitir una ETS.

Incluso si a las dos solo les gustan las chicas, el hecho es que todavía estás en riesgo de contraer muchas de las mismas ETS que afectan a las mujeres heterosexuales. Durante el sexo lésbico, puedes contraer o transmitir una ETS a través del contacto de piel con piel. Infecciones como herpes labial en la boca, fluidos vaginales y sangre menstrual. Entonces, echemos un vistazo más de cerca a algunas de las ETS que son más comunes en la comunidad lésbica.

La candidiasis es una infección que afecta a la mayoría de las mujeres en algún momento. Esto puede incluir picazón y dolor  cuando los dedos, las manos o los juguetes sexuales entran dentro de usted. Una sensación de ardor al orinar y una descarga espesa. Puedes recoger o transmitir la candidiasis durante el sexo simplemente tocándote o usando juguetes sexuales. Se trata con crema medicinal o tabletas que se pueden comprar en la farmacia.

El herpes genital es causado por un virus que se puede contraer durante la mayoría de los tipos de sexo lésbico. Debes estar atenta a las úlceras bucales en la boca y la nariz. Si tienes suerte, no sufrirás ningún síntoma, aunque puedes tener ampollas y úlceras dolorosas que se comportarán un poco como hormigas en tus pantalones. Las tabletas antivirales se usan para ayudar con el proceso de curación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.