Las relaciones a distancia y el sexo

Las relaciones a distancia pueden ser uno de los peores enemigos de la pasión sexual. Son muchas las circunstancias que pueden llevar a que las parejas viven separadas. Sin embargo, esta situación puede realmente enriquecer la relación. Este período solitario es una oportunidad para volver a encender la chispa. Para aquellos que están lejos, entender esta situación como una oportunidad para desentrañar los problemas y estimular una comprensión más profunda es una biena idea. Os daremos algunos tips para que las relaciones a distancia sean una oportunidad en lugar de un problema. 

Estar lejos de nuestra pareja es una buena situación para descubrir sus profundidades ocultas. Todos evolucionamos constantemente. Incluso cuando pensamos que estamos educados sobre los gustos  de nuestras parejas. Sin embargo, a menudo hay mucho por descubrir. Las recomendaciones para listas de reproducción, programas, podcasts y películas son excelentes maneras de descifrar las preferencias de cada uno. Y también cuales son sus visiones del mundo. Por supuesto, tamibén en materia sexual.
Si habéis estado juntos  siempre, pensad en un momento anterior a conoceros.  ¿Cuál fue el primer álbum que compraste? ¿Sin qué película no podrías vivir? ¿CUál es tu fantasía sexual secreta?  Comparte recetas de comida que hayas querido probar y propón cocinar juntos durante una videollamada.

Los registros diarios son otra buena idea en las relaciones a distancia. Suena simple, pero consultar con tu pareja durante todo el día mantiene esa fuente constante de conexión. Sin embargo, busca un tiempo de calidad. Reserva porciones del día para que os centreis realmente el uno en el otro. Si ponerse al día con el café a media mañana es típico para ti, reserva veinte minutos por la mañana para una videollamada. Mantener estas rutinas te ayudará a mantener una sensación de normalidad.
Independientemente de la situación, la energía positiva es algo de lo que todos nos beneficiamos. Termina el día diciéndole a tu pareja algo que aprecies de el o ella. No solo os hará sentir bien y fortalecerá vuestra conexión. También ayudará a descubrir qué es lo que valora en un pareja. Por supuesto, acabar con unan escenita sexy a distancia, también es una opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.