¿Qué talla de condón debería comprar?

¿Qué talla de condñon debería comprar? No hay dos penes iguales. Vienen en todo tipo de formas y tamaños diferentes. Afortunadamente, también los condones. Hay condones para penes más grandes y condones para penes más pequeños. Es importante encontrar uno que se ajuste a ti, tal y como lo harías con un par de zapatos.

Hay varias razones por las cuales el condón podría no tener el ajuste perfecto. Esto podría deberse a:

        • Es demasiado largo
        • Es demasiado corto
        • Está demasiado flojo
        • Está muy apretado

Encontrar la talla perfecta del condón conduce a una relación sexual más segura y placentera para todos. Realmente hay un condón para todos. Solo tienes que encontrarlo.

Los condones, en general, están diseñados para acomodar diferentes tamaños de pene y se estirarán para adaptarse a diferentes longitudes, dejando un poco más de espacio en la punta para dejar sitio para la eyaculación.

Sin embargo, hay ciertos condones que son mejores para penes particularmente grandes o pequeños. Usar el condón del tamaño incorrecto puede dañarlo, lo que lo hace menos efectivo.

Si un condón es demasiado largo, enrollará el eje durante el coito, lo que significa que el condón acabará colgando del pene. Esto no solo hace que el condón sea ineficaz, sino que también puede arruinar el momento en que tienes que parar para quitarlo. Lo que significa que puedes perder una erección o tener dificultades para alcanzar el clímax.


Sin embargo, si un condón es demasiado corto, el anillo que se encuentra alrededor de la base del condón podría romperse durante la relación sexual, lo que puede provocar que se salga el condón. Una vez más, esto puede resultar en la disminución de la efectividad del condón y puede aumentar el riesgo de transmisión de ETS.

Si sientes que tu condón siempre se desliza o se nota holgado, quizás deberías considerar una opción más estrecha, como los condones extra sensibles, que tiene un ancho menor que el estándar.

Si un condón está demasiado suelto, corre el riesgo de que  se caiga durante el coito, lo que a su vez aumenta las posibilidades de embarazo e ETS. Cuando lo colocas correctamente, debe permanecer intacto hasta que se retire.

Quizás sienta que cada condón que pruebas siempre se nota demasiado apretado. Existen condones extra grandes que han sido diseñados para ser cómodos y adaptarse mejor a aquellos penes que lo necesitan. Parece obvio, pero es muy importante usar un condón que no sea demasiado pequeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.