Subir la temperatura en verano

Este verano, el clima no es lo único que debería calentarse. Ya sea porque estés saliendo con una nueva pareja o que estés en una relación a largo plazo, el clima más soleado debería brindarte un impulso instantáneo de energía y vitalidad que debería utilizarse plenamente en el dormitorio. Aquí os presentamos algunas formas de garantizar que el verano sea increíble para ti y tu pareja. Vamos a por ello.

Si realmente deseas un buen clima durante el verano, reserva un vuelo  para ti y tu pareja y prepárate para un romance acalorado. Buscar el mejor lugar es cosa vuestra. Siempre de acuerdo a vuestras preferencias. Los rayos del sol emiten una buena dosis de vitamina C natural, que puede aliviar el estrés al instante, hacerte sentir vigorizado y te dan más energía para explorar todas esas nuevas posiciones sexuales que has querido probar. Una pena no intentarlo.

Tener relaciones sexuales al aire libre puede ser una experiencia apasionante y liberadora. La sensación de ser natural no solo te dará una sensación emocionante, sino que también es probable que os acerque a ti y a tu pareja, a medida que exploréis nuevas y emocionantes avenidas en vuestra vida sexual. El verano es ideal para esto.

La parte esencial para tener relaciones sexuales al aire libre es encontrar el lugar perfecto para hacerlo. Sin duda. Hay una serie de leyes que cumplir, no lo olvides, por lo que debes asegurarse de obtener el máximo disfrute, pero sin enfrentarte a un proceso penal. La ley es la ley. Mucho cuidado con salrtársela.

Una buena sesión de entrenamiento generalmente nos deja sintiéndonos vivos, vigorizados y sexys. Tener un cuerpo más delgado también, naturalmente, te hará sentir más seguro y eso significa que es más probable que quieras probar cosas nuevas en el dormitorio para mostrar tu nuevo físico a tu pareja. Otra buena idea para el verano. Sin duda.

Si la idea de tener relaciones sexuales al aire libre realmente no te excita, entonces hay muchas cosas que puedes probar en interiores que son igual de emocionantes. Los juguetes sexuales son buena idea. Los vibradores, los masajeadores íntimos y los anillos de pene se pueden usar para aumentar las sensaciones durante el sexo y ayudar a ambas parejas a alcanzar el orgasmo simultáneamente. ¿Qué te parece?

Todas las parejas tienden a tener un repertorio de posiciones con las que se  sienten cómodas. Este verano, sin embargo, es hora de salir de su zona de confort y probar algo nuevo. Probar nuevas posiciones puede darle vida a tu vida sexual al instante y agregar una nueva dimensión a tu relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.