Cómo dar buen sexo oral a una mujer

Cómo dar buen sexo oral a una mujer. Esa es la madre de todas las cuestiones. Recuerda, cada mujer es diferente. Por lo tanto, no hay una forma correcta de hacerlo. Pero si no sabes por dónde empezar, puedes seguir leyendo. Probablemente sea un buen comienzo para aprender cóm dar buen sexo oral a una mujer.

La mayoría de las mujeres necesitan calentarse. Tanto mental como físicamente. Tómatelo con calma para comenzar y disfruta bajando sobre ella. ¡No hay necesidad de apresurarse!

A medida que las cosas se calientan y la ropa se cae, encuentre una posición cómoda, para que puedas concentrarte en lo que necesitas: su clítoris y su vagina. Está comprobado que la mayoría de las mujeres no pueden llegar al orgasmo solo por penetración, por lo que esta es una oportunidad para concentrarte en darle placer mientras la acercas al clímax.

Comienza por dejarla sentir el ritmo natural de tu respiración en su piel. Una vez que se haya excitado, todo su cuerpo experimentará un mayor nivel de sensibilidad e, incluso, las acciones más pequeñas pueden marcar la diferencia.

Mueve suavemente la boca alrededor de la línea de las bragas y la parte inferior del estómago. Comienza con lo que se siente natural y responde a su lenguaje corporal. Lame, o incluso mordisquea suavemente a medida que avanzas.

Cuando tu boca hace contacto por primera vez con su clítoris, trata de no ser demasiado duro o demasiado blando. Escucha sus señales. Encuentra la presión adecuada para ella.

Hay una capucha que cubre su clítoris. A algunas mujeres les gusta el contacto directo cuando tienen sexo oral. Sin embargo, a otras les gusta  sobre el capuchón. A algunas no les importa. Pero otras cambian de opinión cada vez. El punto es que depende de ti entender qué quiere en ese momento.

Abre los labios y mueve tu lengua contra su clítoris estableciendo un ritmo.
A pesar de que a menudo se muestra en el porno, para algunas mujeres, el movimiento con el dedo es demasiado intenso, así que experimenta con otras sensaciones como frotar o chupar. Lo más importante que debes recordar al dar sexo oral es no descuidar el clítoris. ¡Es un lugar mágico para ella!

Probablemente ya estará al rojo vivo y quiere que su lengua, dedos o pene entren en ella. Esta es la oportunidad perfecta. Mueve tu lengua alrededor de la entrada de su vagina antes de sumergirte con una lengua fuerte y puntiaguda, como una erección de lengua.

Mueve tu lengua dentro y fuera de ella y luego regreseaa su clítoris. Siga sus señales para descubrir el ritmo y los movimientos que le gustan. Si deseas  duplicar la estimulación, intenta dejar que tu lengua se ocupe de su clítoris mientras tus dedos están dentro de ella.

Para obtener el máximo placer, puedes introducir un lubricante o gel de masaje en esta etapa para aumentar la sensibilidad. Esto  garantizará que esté completamente lubricada.

Si encuentra que tu lengua se cansa, este es el momento en el que podrías usar un juguete sexual como un vibrador. Esto puede intensificar el placer y aliviar un poco la presión de la lengua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.