Convertir tu aventura en algo más

Convertir una aventura en algo más es una intención que, en muchas ocasiones se da. Y es que, especialmente por el auge de las nuevas tecnologías y por lo que nos facilitan la vida en este sentido, las aventuras amorosas son ahora una forma común de conectarse. Sin embargo, puede llegar un momento en el que quieres que tu amigo especial se convierta en algo más.
¿Tu aventura sugiere ir a algún lado o planificar una cita para dentro de tres meses? Hablar de planes futuros no solo es una base sólida para pasar el rato, sino que reafirma que su relación significa más que sexo.

Ya sea para visitar a la banda de rock que siempre quiso ver o para hacer un viaje por carretera a una ciudad cercana. Planear pasar tiempo juntos muestra que está pensando en el futuro.

¿Cuándo fue la última vez que viste a la persona con la que tienes una aventura? ¿Fue para una cita a mitad del día o una escapadita a medianoche? Ahora bien, ¿cuándo fue la última vez que hiciste algo casual y pasaste tiempo juntos que no terminó bajo las sábanas?

Pasar el rato por el simple hecho de estar en compañía del otro es una forma de saber si tu aventura podría convertirse en algo más.

Comenzar a conocer de verdad a alguien es otra buena señal de que la relación puede ser  única. Ya sea sugiriendo ver una película específica porque sabeque amas a cierto actor o, tal vez, recordando tu sabor favorito de helado. Sea ​​lo que sea, se trata de notar los pequeños detalles. Cuando estas cosas se vuelven sobre otra persona, muestra que han escuchado y tomado esas cosas en consideración.

Conocer en profundidad a aquella persona con la que tienens una aventura demuestra que estás interesado o interesada ​​en mostrar otros aspectos de tu vida que no giran en torno al dormitorio.

Asegúrate de causar una buena impresión. Sin duda, una excelente pista para determinar si lo que ahora es una aventura, en un fuuro cercano podría convertirse en una verdadera relación sentimental más profunda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.