Los caballeros las prefieren rubias

Los caballeros las prefieren rubias ¿Por qué el cabello rubio hace que los hombres se exciten? Todos conocemos el dicho «los caballeros las prefieren rubias». Entonces, ¿cuál es el secreto detrás de esta atracción? Vamos a tratar de contestar a estas preguntas.Parece que está integrado en el ADN masculino lo de tener preferencia por las mujeres con cabello rubio. Ya sea natural o de bote. ¿Por qué? ¿Es puramente atractivo sexual? ¿O hay un impulso biológico más profundo? Cualquiera que sea la razón, está claro que las rubias tienen la ventaja.

Si le preguntas a un hombre por qué prefiere a las rubias, es probable que no sepa señalarlo. Después de todo, es difícil descifrar por qué optas por un tipo particular de pareja. Simplemente sucede. Sin embargo, lo que algunos científicos han propuesto es que el atractivo de una rubia se debe a algunos de nuestros antiguos impulsos reproductivos. El cabello rubio es un signo de juventud y, por lo tanto, de fertilidad. 

Por lo tanto, los hombres suelen elegir mujeres de cabello rubio con la procreación en mente. Sin duda, es una teoría interesante. ¿Podría el encanto de las rubias estar escrito en los genes de un hombre? Sería algo realmente notable. Sin ninguna duda.

Otra razón por la que los hombres pueden preferir a las rubias se debe al tipo de imágenes a las que todos estamos expuestos al crecer. La rubia más famosa de todas, Marilyn Monroe, es famosa por su figura deslumbrante y su actitud coqueta, por lo que es natural que la gente asocie esas cualidades con el color de su cabello. Ella es la más destacable de todas. Puede ser. Lo que está claro es que no es, ni mucho menos, la única.

Algunas de las mujeres más deseables del mundo en este momento también son rubias. Desde Cara Delevingne hasta Amber Heard, pasando por Scarlet Johansson. Por nombrar a algunas. No es de extrañar que los hombres los encuentren tan atractivas cuando están en todas las portadas de revistas y carteleras. Sin duda, la promoción y la exposición permanente puede ayudar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.