Más ideas para mantener la tensión sexual

Cómo mantener la tensión sexual en una pareja a pesar del paso del tiempo fue nuestro tema en la última entrada de este blog. En ella, os facilitábamos algunas ideas para que el paso del tiempo no dificultase vuestra relación de pareja y todo lo relacionado con vuestra actividad sexual. Son muchas las peticiones que nos habéis hecho llegar para que profundizásemos algo más en el tema y os enviásemos algunas ideas más al respecto. De modo que hoy ampliamos este asunto y os facilitamos más ideas para mantener la tensión sexual dentro de la pareja.

Haz que cada día sea romántico. Sin duda, se trata de una excelente idea para mantener la tensión sexual. La mayoría de la gente quiere un gesto romántico el día de San Valentín, sus cumpleaños o en sus aniversarios. Sin embargo, una pequeña muestra de tus sentimientos durante todo el año mejorará tu relación y hará que ambas partes os sintáis frescas y emocionadas.

Actualizar tu vida sexual es otra excelente manera de mantener la tensión sexual en una relación de pareja. Con el paso del tiempo, nuestros gustos y fantasías sexuales cambiarán. Eso lo tienes que tener muy claro. De esta manera, estarás preparado para cuando vaya sucediendo.

A pesar de estos cambios, en todo momento debes hacerle saber a tu pareja lo satisfecho que estás. Decirle a tu pareja que quieres probar algo nuevo no tiene por qué ser una tarea ardua y laboriosa. Hay tantos productos disponibles que pueden revitalizar la forma en que acostumbráis a jugar juntos en la cama que estamos ante un mundo de posibilidades.

Las opciones son infinitas. Cualquier tienda erótica, bien sea física o virtual, tendrá una enorme gama de productos que os pueden ayudar a evitar la monotonía aun antes de que esta aparezca.

Los lubricantes con sabor son una buena opción para no iniciados. Los anillos para el pene pueden aportar nuevos elementos de diversión y aventura al dormitorio. Las opciones son muchas. Ser abierto y honesto en un entorno en el que todos se sienten cómodos y saber lo que os gusta es la mejor forma de disfrutar del buen sexo y las relaciones duraderas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.