Nunca me había pasado antes

«Nunca me había pasado antes» es una de las frases más repetidas por un hombre en una cama. Siempre, después de lo que +el considera, al menos en ese momento, un auténtico drama. Sin emabrgo, tienen más que ver con sus inseguridades que con la diensión del problema. Todo el mundo tiene inseguridades, pero eso no significa que tengas que negar tus sentimientos. Aceptarte tal y como eres es mucho más varonil. Estas son algunas de las preocupaciones más comunes.El tamaño del pene es una de las preocupaciones de la mayoría de los hombres. ¿Demasiado pequeña? ¿Demasiado grande? El tamaño del pene puede ocupar mucho más espacio en tu cerebro del que necesita. La pornografía está obsesionada con el tamaño, pero un pene pequeño no obstaculiza el sexo. De hecho, algunos actos sexuales son mucho más fáciles. Solo asegúrate de obtener un condón que te quede bien.

El mundo de las errecciones es otra de las preocupaciones. Por aquí vienen la mayoría de los «nunca me había pasado antes».  Y funciona en ambos sentidos. Desde erecciones no deseadas cuando no estás en una situación sexual  hasta falta de rigidez cuando quieres jugar. Las erecciones pueden ser problemáticas.

De suceder con frecuencia, deberías consultar a tu médico. Sin embargo, si esta situación solo se presenta de manera ocasional, no te asustes. Podría ser la forma en que tu cuerpo te muestra que no está en el espacio adecuado para tener relaciones sexuales o, simplemente, ser uno de los inconvenientes molestos de la vida. Uns compañers respetuosa no te juzgará con dureza, aunque es posible que necesites asegurarte de que te encuentra lo suficientemente atractivo.

Muchos hombres suponen que cuanto más dura el sexo, mejor es. Es una creencia bastante extendida. Aunque, en realidad, se trata de ofrecer la mejor calidad posible. La cantidad no resulta tan importante. En lugar de pensar en cosas poco atractivas para durar el mayor tiempo posible, calienta a tu amante antes de comenzar y déjate llevar durante el sexo. Si tiendes a terminar de una manera demasiado rápida existen unos condones de placer retardado que, sin duda, te pueden ayudar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.