Pasos para compartir fantasías sexuales

Existen unos sencillos pasos para compartir tus fantasías sexuales.Es natural que la dinámica sexual entre tú y su pareja cambie con el tiempo e incluso. A veces, incluso, puede parecer que esa chispa inicial se haya atenuado.

Si esto está sucediendo en tu relación, no te asustes. Comprende que todas las relaciones van y vienen, presentando una oportunidad para un nuevo crecimiento y exploración.Cuando se trata de tu vida sexual, ¿por qué no usar una caída en el nivel de pasión para anunciar una nueva y emocionante fase de intimidad con tu pareja mientras buscas nuevas formas de excitarte? Una forma de avivar las llamas de la pasión es compartir fantasías sexuales en un ambiente seguro y relajado.

Las fantasías nos ayudan a conectarnos con nuestras pasiones más profundas y vibrantes. La vida cotidiana no tiene que apagar las cosas que importan, como satisfacer la intimidad sexual. Las fantasías son una forma rápida de reavivar la conexión que os unió a ti y a tu pareja.

El primer paso para compartir tus fantasías con tu pareja es saber lo que quieres. Esto puede ser complicado en todas las áreas de la vida y tu vida sexual no es una excepción. Agrega a esto que puedes sentirte avergonzado por algunos de sus deseos. No es de extrañar que no estés seguro de cómo abordar el tema con tu pareja.

No existe una fantasía sexual que esté equivocada. La naturaleza misma de las fantasías es que no son realistas y cuando se trata de qué tipo de relación sexual te excita, eres libre de imaginar lo que quieras. Acepta tus imaginaciones eróticas.

Comienza a notar lo que te emociona y haz espacio para ello. ¿Una determinada apariencia, escenario o tipo de juguete sexual te excita? ¿Hay escenas en libros o películas que te pongan agradablemente caliente bajo el cuello?

Hay mucha literatura excelente disponible sobre fantasías sexuales, así que sigue leyendo y descubre que no estás solo en los juegos sexuales que te excitan. Esto te dará la confianza para compartir tus pasiones secretas.

Si tienes problemas para hablar sobre tus fantasías sexuales, no eres el único. Muchas parejas luchan por ser francas entre sí acerca de esto, por lo que a menudo evitan el tema. Esto conducirá a hacer el amor repetitivamente e, incluso, podría socavar su relación a medida que se separa de algo tan básico.

¿Por qué no asumir que tu pareja también quiere compartir historias seuales y fantasías?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.