Preguntas para la primera cita

La primera cita puede ser muy estresantes. Desde el saludo inicial hasta sentarse para la primera cena o bebida. La tensión puede ser bastante abrumadora.  Sin embargo, una vez que la cita comienza a fluir, debes aprovecharla como una oportunidad para averiguar todo lo posible sobre la otra persona. No la bombardees con cientos de preguntas personales que puedan desanimarla. En cambio, hazles preguntas que las animen a abrirse sobre sus intereses.

Para asegurarte de que tu primera cita transcurra sin incidentes, vamos a traeros algunas preguntas para hacer. se trata de ayudar a darle una indicación clara de si tú y tu cita sois compatibles o no.

¿Cómo sueles pasar los fines de semana? Sin duda, se trata de una pregunta imprescindible para la primera cita. Lo que la gente hace en su tiempo libre dice mucho sobre ellos como personas. También es bueno saber si tiene intereses compartidos, lo que sería útil para futuras citas.
Si tu cita te dice que normalmente trabaja los fines de semana o que tiene que viajar con frecuencia, es posible que este no sea el tipo de relación ideal para ti. Sin embargo, si te dicen que les gusta visitar diferentes lugares, salir a comer e ir a galerías y exposiciones locales, esto podría coincidir con tus intereses por completo.
¿Cuál es tu lugar favorito del mundo? Sin duda, otra excelente pregunta para la primera cita. Todo el mundo tiene un lugar favorito. Podría ser una playa exótica en algún lugar del mundo. O una casa de campo de sus abuelos. De cualquier manera, es genial saber dónde le gusta pasar el tiempo a tu nueva pareja potencial. Es probable que tú también visites ese lugar en caso de que la relación prospere.
Esta pregunta también lleva a muchas otras conversaciones sobre viajes, vacaciones y lugares a los que os gustaría ir a ambos. Lo que, sin ningún género de dudas, podría revelar algunas cosas más que tenéis en común.
En definitiva, se trata de facilitar una atmósfera en la que nuestra primera cita se sienta tan cómoda como para abrirse a hablar de algunas de las cosas que la definen como persona y que podrían ser básicas a la hora de mantener una relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.