Sexo en lugares pequeños

Manrener sexo en lugares pequeños, a veces, es una obligación. Preguntadle si no a un  estudiante que vive en los pasillos. Sin duda, en determinados casos puede ser difícil encontrar formas creativas de tener intimidad con tu pareja. Desde la cama pequeña hasta los uniformes que entran y salen de tu habitación. Es posible que no haya suficiente espacio para tener una verdadera intimidad con tu pareja. Para esas noches en las que estás luchando por encontrar formas creativas de tener intimidad en lugares pequeños.
Si no tienes espacio, no tengas miedo. Haz que tu pareja se siente en la cama con las piernas extendidas mientras te subes encima de él. A medida que se sienta cómodo, pídele que se acerque enganchando sus piernas, mientras tú envuelves sus piernas alrededor de su cintura. 

A medida que ambos encontréis un ritmo que funcione, asegúrate de envolver los brazos alrededor de su cuello para un apoyo adicional. No solo es una posición íntima, sino que es excelente para besar y os brinda a tu y a tú pareja la capacidad de controlar su profundidad. Una postura ideal para lugares pequeños.

Hacerlo contra la pared es otra postura ideal para lugares pequeños. Es adecuada para aquellos que no tienen mucho espacio ni tiempo. Comienza apoyando la parte superior de la espalda contra la pared como apoyo. Mientras, inclina la cadera hacia adelante. Haz que tu pareja se pare frente a ti y levanta la mitad inferior mientras envuelves tus piernas alrededor de la cintura de tu compañero.

Cuando entre, usa los brazos para envolver su cuello. Así ayudas a mantener el equilibrio. Ambos no solo podéis alterar la velocidad y la profundidad de la penetración, sino que es perfecto para maximizar la fricción contra el punto G y llevaros a un clímax sensual.

A pesar del pequeño espacio, la posición de la vaquera es ideal para la cama o cualquier superficie plana. Empieza por tener a tu compañero acostado con las piernas estiradas frente a ti, mientras te subes encima de él. Ya sea que desees balancearse hacia adelante y hacia atrás, o si deseas ejercitar un poco los muslos moviéndose hacia arriba y hacia abajo, esta es una gran posición para controlar el ángulo y la profundidad de penetración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.