Beneficios de tener una pareja sexual

Los beneficios de tener una pareja sexual son muchos. Es cierto que es algo que no tienen buena fama en todos los círculos. Pero, a pesar de que mucha gente dice que tener sexo con la misma persona es aburrido, las beneficios que encontramos en esta situación son muchos mas que las desventajas. Los que no disfrutan de esta situación tienen otras parejas sexuales, con la esperanza de que el sexo con ellas sea más emocionante. Pero tener sexo con una sola pareja es la mejor manera de tener un buen sexo. Es lo que tú y tu pareja deciden hacer lo que hace que el sexo sea emocionante.

A continuaión, enumeramos algunos de los beneficios de tener una pareja sexual:

      1. Tener una pareja sexual a la vez reducirá la posibilidad de infectarse con cualquier tipo de virus de transmisión sexual.
      2. También tendrás la oportunidad de vivir una vida libre y feliz con alguien en quien confíes.
      3. Sabes mucho sobre la persona, así que sabes qué la hace feliz fuera de la cama.
      4. Querréis complacer al otro mutuamente.
      5. Confiáis el uno en el otro, por lo que nada de lo que diga saldrá de su dormitorio.
      6. Puedes ser romántico.
      7. Podéis tomaros mucho tiempo para aprender qué le gusta al otro en la cama.
      8. Puedes ser un buen ejemplo para los demás, especialmente para sus hijos.

Sin embargo, como sucede en todo lo relacionado con el ser humano en general y con las relaciones sexuales en particular, lo que resulta adecuado para una persona no lo es para otra. Así que, también en esto, hemos de entender cómo funciona todo. De manera que una persona puede sentirse muy bien teniendo una pareja sexual estable y otra no. Forma parte, sin duda, de la imprescindible diversidad social que vivimos.

Por lo tanto, todo el contenido de esta entrada está condicionado a las preferencias de cada cual. Como no podía  ser de otra manera. En ningún caso ha de generalizarse. Las preferencias sexuales de cada cual, tanto en las formas como en el fondo pertenecen única y exclusivamente a cada uno de nosotros. Nadie puede juzgarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.