Cómo iniciar una conversación sexual

Tu conversación con una chica que te interese debe estar orientada a temas sexualmente sugerentes. En otras palabras, si estás hablando con una chica por la que sientes atracción y quieres entablar una relación romántica, querrás que tu conversación o interacción con ella sea de naturaleza sexual.

Además de la conversación amistosa que vas a tener con ella, debes avanzar hacia temas sugerentes sexuales para acercarte a un vínculo íntimo. El objetivo aquí es introducir tensión sexual y generar atracción con ella. La verdad es que si sigues hablando con una chica que te interesa al nivel de una amiga, ella te categorizará como una amiga en su mente.

Ella te verá solo como un amigo, pero no como alguien por quien se siente atraída sexualmente. Ahora, el inconveniente de esto es que las mujeres o las niñas saben que los hombres quieren tener sexo con ellas. Entonces, cualquier sugerencia o insinuación tentativa de usted puede hacer que una mujer levante sus defensas.

Entonces, ¿cómo haces esto? ¿Cómo se inicia una conversación sexual con una chica sin levantar ninguna señal de alerta? Debes saber que a las mujeres les encanta hablar de sexo. Pero la mayoría de ellas son reacias a hablar de ello con hombres con los que no se sienten cómodos o con los que no tienen una conexión emocional.

Entonces, antes de iniciar temas sexuales con una mujer, primero asegúrate de haber logrado una buena relación con ella. Es incluso mejor si te está dando algunas indicaciones de interés. Por ejemplo, cuando juega con su cabello, te toca o se inclina cerca para conversar.

Digamos que estás hablando de una película. No le digas lo mucho que te gustó por su persecución de coche y cómo un tipo llegó a patear más traseros. En cambio, cuéntale cómo te gustó la relación amorosa entre los personajes. Y cómo te encantó la sensualidad de sus escenas juntos. Y luego te pregunta si hay otras películas que la hayan afectado de esa manera y pídale que explique por qué.

Introduce palabras o frases con carga sexual en tu conversación normal con ella. Una excelente manera de hacer esto es usando insinuaciones sexuales o doble sentido. Aquí es cuando dices algo inocente, pero que puede considerarse sucio o sexual.

Puedes decirle que tienes una amiga que se queja de que a su novio no le gusta ir al sur durante el sexo. Y cree que a su novio no le gusta la idea de rebajarla o no está tomando las indirectas que ella le está dando. Ahora, pregúntale cómo las mujeres pueden sugerir cosas así a sus hombres.

Si puedes mencionar temas sexuales o iniciar una conversación sexual con una chica de una manera que no insinúe que quieras acostarte con ella, ella estará más interesada y abierta a hablar contigo sobre temas sexuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.