El lenguaje corporal femenino

El lenguaje corporal femenino, a menudo, nos proporciona una buena cantidad de información. ¿Cómo puedes saber si tu novia, esposa o amante se excita durante el sexo? ¿Qué signos del lenguaje corporal emiten las mujeres de que se están divirtiendo a diferencia de las que simplemente están realmente en la experiencia? En nuestra entrada de hoy vamos a echar un vistazo rápido y simple a algunas de las cosas obvias pero, sin embargo, a menudo pasadas por alto que hacen muchas mujeres durante el sexo. También veremos las razones por las que debes prestar atención si su placer es importante para ti, ¿Tienes curiosidad por saber más? Genial. Vamos a ello.

Girar y empujar. ¿La verdad? Esta debería ser una de las señales más obvias de que está loca por ti en la cama. Sin embargo, muchos hombres todavía no entienden cómo interpretar esto por lo que es. A menudo, muchos de los mejores signos de súper sexo para una mujer son completamente involuntarios. Sin duda, esto significa que no puede controlar lo sutiles  que son en realidad. Si sdabemos interpretar esto, tendremos una ventaja importante.

Senos agitados y respiración rápida. Esta es una de las cosas clave que debes buscar y que seguramente indica que está súper interesada en lo que sea que esté pasando. Un aumento en la respiración y/o en la frecuencia cardiaca  son las formas más fáciles de saber que se está divirtiendo, excitada y movida fisiológicamente por tus movimientos mágicos. El hecho es que incluso puedes ver este nivel de emoción antes. El sexo comienza cuando una mujer que está interesada en ti sexualmente comienza a respirar un poco más rápido y con tomas más superficiales a medida que aumenta la anticipación.  El lenguaje corporal femenino nos dará la pista.

Ojos vidriosos o estrellados. ¿Honestamente? Los ojos de una mujer a menudo se ponen vidriosos o incluso llorosos a medida que se excita. Antes y durante las relaciones sexuales. Este es un signo un tanto primitivo de interés, intimidad e imaginación erótica. Sin duda, es buena idea estar atento a ello si queremos tener la seguridad de que está disfrutando realmente con lo que estamos haciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.