El placer erótico en el hombre

Placer erótico

El placer erótico en el hombre está muy relacionado con su propia autoestima. El impulso sexual de un hombre no se ve afectado por los problemas de relación. Un hombre se siente atraído principalmente por la apariencia física de su pareja. No necesita saber nada sobre la personalidad de una persona, ya sea interesante o amable. Su única preocupación es que ella satisfaga sus necesidades a través del coito.

Un hombre disfruta de la sensualidad de la desnudez de una mujer y del placer erótico de penetrar su cuerpo. Los hombres estimulan a las mujeres porque les ayuda a excitarse.  Las mujeres no responden al mismo tipo de estímulos eróticos que despiertan a los hombres. Entonces, los hombres no proporcionan excitaciones eróticas a las mujeres. Los hombres no se visten con ropa interior sexy ni ofrecen insinuaciones sexuales. SIn duda, el placer erótico en el hombre es diferente.

Los hombres suelen iniciar el sexo y se masturban con mucha más frecuencia que las mujeres. Si el impulso sexual masculino solo implicara un deseo de orgasmo, entonces los hombres podrían conformarse con la masturbación en lugar del sexo. Los hombres también tienen un impulso reproductivo que los enfoca en obtener la liberación sexual a través del coito.

Puede haber un erotismo crudo en la actividad sexual. En su forma más positiva, este es el disfrute del placer erótico. Si un hombre está detrás de la mujer durante el coito, tiene una visión de la acción genital que optimiza su propia excitación. Por lo tanto, el deseo de un hombre de disfrutar del erotismo  a menudo está en desacuerdo con el deseo de una mujer de experimentar el coito como un acto amoroso.

El coito en horas extraordinarias puede convertirse en un acto mecánico. No es erótico ni amoroso. Esto sucede en las relaciones sexuales a largo plazo donde se pierde la intimidad. Durante décadas juntas, una pareja necesita invertir en una comunicación abierta si quieren mantener viva su vida sexual. Una mujer quiere un amante que la acaricie y la bese. Si un hombre se cae y se queda dormido, la mujer siente que ha usado su vagina pero no le ha dado el afecto que desea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.