Hacer que te persiga tras el sexo

¿Como hacer que te persiga tras el sexo? Has tenido el mejor momento de tu vida con el chico de tus sueños, pero no quieres que esté contigo solo por el sexo. Si quieres saber cómo hacer que te persiga después de que hayas tenido buen sexo también por otras razones, entonces echa un vistazo a estos consejos que te garantizarán que te perseguirá porque se está enamorando de ti.

En primer lugar, el sexo que tengas con él debe ser memorable y no algo que él experimentaría con una aventura de una noche. Es lo más eficaz para conseguir que te persiga. Asegúrate de comunicarle sentimientos que sean genuinos y honestos para que no se sienta utilizado de ninguna manera. De esta manera, siempre querrá seguir teniendo una relación contigo.

El truco consiste en hacerle sentir que podría perder tenerte. Sé amable, pero también ten una agenda ocupada para que se dé cuenta de que tiene otras cosas que hacer en lugar de esperar pacientemente su llamada. Deja que te vea disfrutando con otros amigos y te querrá aún más y seguirá persiguiéndote.

Si sientes que todo lo que él quiere es sexo debido a las amplias sugerencias que te sigue dando, ignora esas sugerencias y señales. Sé cortés y házle saber que aunque lo pasó muy bien con él, no quiere continuar una relación física por ahora. Esto lo frustrará y te perseguirá como loco.

Tan pronto como tengas la oportunidad, sé abierta y házle saber cuáles son tus sentimientos. Demuéstrale que eres mucho más que alguien con quien tener sexo. Una vez que sepa que será más consciente de las diferentes partes de su personalidad y comenzará a enamorarse de usted. Esto hará que te persiga más.

Cuanto más dulce, picante, sexy y estimulante seas, más te querrá él. Hazle recordar la noche que pasaron juntos y luego juega un poco duro para conseguirlo. De esta forma puedes estar seguro de que seguirá persiguiéndote.

No importa cuánto intente atraparte y que te vayas a la cama con él, sé implacable y actúa un poco obstinado. No exagere e ignórelo por completo o de lo contrario perderá el interés por completo y perseguirá a otra persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.