La salud del pene

La salud del pene resulta fundamental. Se aconseja a todos los hombres, y especialmente a aquellos que son sexualmente activos, que vigilen la salud general de su pene. Después de todo, cuando un hombre tiene una buena salud del pene, es más probable que se desempeñe a su nivel más alto en la cama que cuando hay problemas relacionados.

Hay muchas formas de practicar un buen cuidado del pene, algunas de las cuales utilizan evidencia científica para respaldar su eficacia. Pero muchos hombres también utilizan prácticas que no se basan en la ciencia sino en otros factores, como el sentido común o la tradición. Por ejemplo, muchos hombres practican la retención de semen como una forma de mejorar la salud de este y su eficacia sexual. Pero, ¿la retención de semen realmente afecta la salud?

Por una vez, el nombre de una actividad o dispositivo sexual no necesita muchas explicaciones. Cuando un hombre practica la retención de semen, básicamente significa que está tomando medidas para mantener el semen dentro de su cuerpo en lugar de dejar que eyacule. En otras palabras, se abstiene de participar en actividades sexuales, ya sea en pareja o consigo mismo.

Algunos retencionistas del semen dicen que esta definición no es del todo precisa. Dicen que un hombre puede ser sexualmente activo, solo tiene que dejar de eyacular. Algunos retencionistas de semen más críticos no están de acuerdo. Dicen que los hombres naturalmente pierden algo de semilla durante los juegos previos cuando la preeyaculación se escapa del pene para proporcionar una lubricación natural y, por lo tanto, deben abstenerse de la actividad sexual incluso si se detiene antes de la eyaculación.

Uno de los beneficios que promueven los retencionistas de semen es que permite a un hombre producir una carga mayor. Ciertamente, hay algo de verdad en esto. Sin embargo, esto depende en gran medida de cuál es el hábito típico de eyaculación de un hombre. Demás de observar cómo cambia si decide retener su semen.

Un hombre que se masturba dos veces al día y se reduce a masturbarse dos veces por semana, sin duda, debería ver alguna diferencia. Le da a su cuerpo más tiempo para producir semen. Sin embargo, un hombre que eyacula una vez a la semana y decide almacenar su semen durante un mes completo no verá realmente un aumento en la producción de semen durante ese tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.