Los juguetes sexuales y la relación

Los juguetes sexuales suelen ser buenos para mantener una relación. Existen muchos conceptos erróneos sobre el uso de juguetes para adultos en las relaciones. Especialmene en aquellas de larga duración. Algunas personas sienten que no pueden competir con algo que no se cansa o duele. Esas personas sienten que un juguete va a ser su reemplazo y que no serán tan deseables para su pareja. Sin duda, una idea totalmente equivocada.

La verdad es que la mejor intimidad se produce entre dos personas que se cuidan mutuamente. No existe nada como eso. Su verdad no es nada que pueda reemplazar las conexiones físicas, emocionales y espirituales hechas durante la intimidad. Por muy divertido que sea el último juguete sexual con sus 400 funciones y su batería de 1000 horas, todavía no habla contigo. No puede leer tu lenguaje corporal y puedes olvidarte de la conversación con la almohada y los abrazos cuando hayas terminado.

La razón por la que los juguetes son beneficiosos es que promueven la comunicación entre la pareja. También brindan una sensación de aventura y la emoción de probar algo nuevo y desconocido en el dormitorio. Cuando se usan correctamente, los juguetes pueden promover el crecimiento y la comprensión de las necesidades íntimas de los demás.

Con una amplia selección de juguetes, hay algo para que tú y tu pareja prueben. De suave a salvaje, puedes encontrar algo que te ayude a llevar tu relación a un nivel nuevo y divertido. Tienes muchas opciones a la hora de buscar juguetes.

No es necesario visitar esa tienda junto a la salida de la autopista. Puedes comprar discretamente online, o puedes organizar una fiesta con tus amigos y tener la oportunidad de ver, sentir, tocar y probar los diferentes juguetes, cremas, comestibles y más en la comodidad de tu hogar. Incluso podrías ganar algo de dinero extra en tu fiesta para pagar las facturas u obtener un juguete gratis.

Entonces, antes de descartar el uso de juguetes, has de saber que no están destinados a reemplazar nada, solo están destinados a mejorar la intimidad y la aventura tuya con tu pareja en el dormitorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.