¿Mi pene es demasiado pequeño?

¿Mi pene es demasiado pequeño? ¿Tengo un desafío anatómico que la mayoría de los hombres no tienen? ¿Qué está pensando ella durante el sexo? ¿Es lo suficientemente grande para satisfacerla sexualmente o tengo un tamaño y una deficiencia sexual que me está frenando? ¿Los productos de mejora masculina realmente funcionan? Si es así… ¿cuáles son mejores?

¿Alguna de estas preguntas te suena familiar? La verdad es que, si eres como los millones de hombres que se sienten cohibidos por el tamaño de nuestro pene, no solo te surgirán preguntas sobre la anatomía de forma regular en conversaciones tranquilas. También las verás en los medios de comunicación y en bromas y chiste dondequiera que mires.  Realmente no hay una buena manera de averiguar qué es normal o no. Entonces ¿Cómo saber si es demasiado pequeño?

¿Sabías que en Canadá, hace unos años, un grupo de urólogos encargó un estudio para determinar lo que los hombres relamente pensaban sobre el tamaño de nuestro pene en relación con nuestros compañeros? A los hombres que acudieron por problemas de disfunción sexual, que van desde la eyaculación precoz hasta la disfunción eréctil y problemas de insuficiencia emocional durante el sexo, se les preguntó cómo se sentían acerca de su tamaño y cuerpo.

Más del 85% de los hombres  sentían que su pene era demasiado pequeño para satisfacer a su pareja. O se sentían más pequeños que el promedio en relación con sus compañeros. La parte irónica de la encuesta fue que de los hombres que acudieron a una consulta de faloplastia. Casi todos los hombres de ese grupo tenían un tamaño promedio o ligeramente superior al promedio.

¿Quieres el verdader secreto del buen sexo? Cuanto mejor nos sintamos con nuestro cuerpo , mejor nos desempeñamos en la cama. Veamos algunas simples preguntas de prueba que puede hacerse ahora mismo para comprobar esto.

        • ¿Te encuentras ansioso o sientes tu pene demasiado pequeño para satisfacer sexualmente a tu pareja? Si es así … ¿se basa en un conjunto específico de experiencias sexuales insatisfactorias o simplemente en tu propio sentido de autoestima?
        • ¿Alguna vez tu pareja te ha dicho verbalmente que no la tienes lo suficientemente grande para complacerla?
        • ¿Te obsesionas con sus parejas sexuales anteriores? ¿Alguna vez has preguntado cómo los califican o te comparas con ellos desde una perspectiva anatómica o de tamaño?
        • ¿Buscas información sobre el tamaño promedio del pene o te comparas con los estándares que ve descritos online? ¿Miras fotos para ver cómo calificar a otros hombres?

La verdad es que, independientemente de tus respuestas anteriores, has de saber que no estás solo y que hay muchas maneras fáciles de aumentar tanto el tamaño, la autoestima y el rendimiento sexual a través del ejercicio, la dieta y un estilo de vida saludable en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.