Prueba de sensibilidad del pene

¿Qué es una prueba de sernsibilidad del pene? Hay muchos tipos a los que se les ha hecho creer que la capacidad de seguir haciéndolo durante horas es un regalo especial. Pero la mayoría de las mujeres estarán de acuerdo en que después de 20 minutos más o menos, ya es suficiente. Además, poner tanto esfuerzo en hacerlo funcionar sin ningún resultado puede ser desalentador y dejar a las mujeres preguntándose si realmente se está divirtiendo.

De hecho, si bien a los hombres les puede encantar la idea de poder continuar el tiempo suficiente para dar placer a sus parejas, una sesión prolongada también puede llegar a ser demasiado para ellos. En algún momento, la frustración puede superar al placer y estropear el estado de ánimo.

Cuando esto sucede, ambos miembros de la pareja se sientan insatisfechos y se pregunten qué hicieron mal. En muchos casos, no es la falta de atracción o disfrute, sino un problema común del pene relacionado con la desensibilización, lo que está provocando esta pérdida de placer en los encuentros íntimos.

Si bien hablar sobre los problemas del pene puede parecer incómodo y ninguna mujer quiere sonar como si estuviera cuestionando su virilidad o su pasión por ella. trabajar juntos para resolver los problemas relacionados con la pérdida de sensibilidad en la piel del pene puede restaurar el placer que una pareja disfruta juntos y construir un nuevo nivel de confianza entre ellos.

El pene es un órgano complejo y hay muchos factores relacionados con la sensación y el placer. Estos incluyen los receptores sensoriales en la piel del pene, el sistema circulatorio y la condición de las capas externas de la piel. Todos estos deben funcionar bien juntos para que él pueda aprovechar al máximo una experiencia erótica.

Sin embargo, esto también significa que si algo no funciona correctamente, puede producirse una pérdida de sensibilidad. El daño periférico a las células nerviosas de la piel, la mala circulación y el endurecimiento de las capas externas de la piel pueden contribuir a reducir la sensibilidad. Estos problemas son comunes y, a menudo, resultan del desgaste de la vida diaria y, con el tiempo, pueden afectar su capacidad para detectar la estimulación erótica del pene.

El primer paso para superar la pérdida de la sensibilidad del pene es determinar si existe un problema y qué tan extenso podría ser. Las mujeres pueden ayudar a sus parejas con una simple prueba casera para detectar la pérdida de sensibilidad siguiendo estos pasos:

1. El hombre debe estar desnudo y de pie. Sus ojos deben estar cerrados o cubiertos con una venda. La prueba funcionará mejor con un pene erecto.

2. La mujer debe pasar suavemente las yemas de los dedos por el pene, comenzando por la base y subiendo por el eje hasta la cabeza. El hombre debe informar cuando pueda sentir su toque; en cualquier punto donde él no pueda sentir sus dedos, debe tomar nota de la ubicación.

3. Si se detecta falta de sensación en cualquier área, puede repetir el procedimiento con un cubito de hielo, notando nuevamente dónde la sensación está disminuida o ausente por completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.