Trucos orales para el sexo

Hoy vamos a hablar de trucos para el sexo. Para algunos hombres, cualquier tipo de sexo oral es algo bueno. Pero la mayoría también están felices de explorar formas de elevar el buen sexo a algo aún mejor, que es donde el tarareo y otros trucos y técnicas orales pueden resultar útiles. Un hombre debe practicar un buen cuidado del pene y, por lo tanto, mostrar un pene que sea visiblemente saludable. Debe mostrarse atractivo para la persona que realiza el sexo oral y, a medida que avanza el acto, puede sugerir que su pareja pruebe algunas de las siguientes ideas.

Muchas personas tararean distraídamente mientras realizan sus tareas del hogar. Agregar un poco de tarareo al sexo oral puede tener resultados muy placenteros para un hombre. No tiene ningún truco. Todo lo que debe hacer la persona que realiza la gratificación oral es simplemente tararear mientras lo hace. El acto de tararear produce una vibración ligera y constante en la garganta que se transfiere al órgano engullido. Suena simple, pero la vibración produce una sensación intensa en el miembro.

Dado que las vibraciones pueden ser muy útiles para convertir un buen sexo oral en un mejor sexo, algunas parejas pueden querer agregar un vibrador real. La ventaja que puede tener un vibrador de mano sobre el tarareo es que la boca puede estar en un área mientras que el vibrador en otra diferente, proporcionando el doble de placer para el afortunado.

La gratificación oral de un hombre se puede mejorar si su pareja también se dedica a silbar un poco. Hay dos formas en que silbar puede ser un placer aditivo en estos casos. En el primer caso, el compañero no produce realmente un silbido. Más bien, mientras el órgano está en la boca, el compañero sopla de la misma manera que lo haría si estuviera silbando. La ráfaga de aire en el espacio cerrado crea una sensación de hormigueo distintiva.

En el segundo, la pareja sostiene al miembro en sus manos y no se lleva la virilidad a la boca. Más bien, silba a lo largo del pene, prestando especial atención al glande y al área sensible en la parte inferior del glande. Esto puede resultar especialmente excitante para un hombre. Uno de los mejores trucos.

Tratar el pene como un cono de helado hace que algunos hombres deliraran de alegría. Pasar la lengua hacia arriba, hacia abajo y alrededor del eje y el glande estimula el órgano de una manera que muchos encuentran imposible de resistir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.