Conseguir más sexo con tu pareja

¿Quieres saber cómo conseguir más sexo con tu pareja? ¿Te has sentido frustrado por la disminución de la libido de tu pareja? ¿Te preocupa que llegue un momento en que no tengáis relaciones sexuales durante semanas Si estás en alguna de estas situaciones o te preocpa llegar a ellas, sin duda, estás interesado en saber cómo conseguir más sexo con tu pareja.

Este es un problema muy común entre los hombres casados, por lo que no estás solo en esto. Casi todos necesitamos má sexo. Hay un montón de consejos que pueden funcionar, pero puede ser difícil seguir la mayoría sin cambiar quién eres de alguna manera.

Una forma es hacer más tareas domésticas, como platos, lavar la ropa o pasar la aspiradora. Los estudios demuestran que hacer esto puede ayudarte a tener más sexo con tu pareja, ya que ella se sentirá más relajada y cómoda.

Otra sugerencia común es pasar más tiempo sin hacer nada más que hablar y mirarla a los ojos, lo que la hará sentir segura y más conectada contigo, lo que la ayudará a ponerla de humor.

Es una gran idea tener más conversaciones, escuchar con atención y dedicar tiempo a planificar cosas románticas y reflexivas para hacer. Sin duda. Todo esto es algo que vienen muy bien. Pero ¿y si todo eso te presiona tanto que te pone de mal humor? La pregunta que aún queda es cómo conseguir más sexo con tu pareja. Ahí vamos.

La respuesta radica en hacer que ella te desee más y puedes hacerlo si usas lo que se llama técnicas de hipnosis conversacional. La hipnosis conversacional es el arte de influir subconscientemente en las acciones de las personas mediante el uso de gestos sutiles, movimientos corporales o palabras. Es una habilidad que se usa a menudo para lograr que las personas hagan lo que tú quieres que hagan en el transcurso de conversaciones aparentemente normales. .

Aprender estas técnicas puede darte el poder de entrar en la mente de alguien y cambiar el curso de sus pensamientos como desees sin que ellos se den cuenta. Una vez que sepas cómo obtener más sexo de tu esposa mediante el uso de la hipnosis conversacional, puedes llevar tus habilidades más lejos y usarlas en otras situaciones para obtener un resultado favorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.