El clítoris y el orgasmo

El clítoris es la fuente de un placer asombroso para las mujeres. Sin embargo, poder estimularlo de manera confiable para lograr un orgasmo puede ser una experiencia frustrante y exasperante para muchos principiantes. El clítoris de cada mujer es diferente y lo que funcionó para una mujer no funcionará para otra. Puedes usar todo tipo de presiones, velocidades, movimientos, ritmos, golpes, direcciones de movimiento e incluso la parte del cuerpo que usas puede variar, ya sea el pene, los dedos o la lengua.

Además, muchos manuales sexuales pueden ser increíblemente vagos en sus instrucciones sobre cómo estimular a una mujer a un orgasmo clitoridiano con los dedos. Muchas mujeres informan que frotar con un movimiento circular  es bueno. Sin embargo, cuando llega el momento de hacerlo y tienes una mujer real frente a ti en la cama con las piernas bien abiertas, de repente tu cerebro se ve asaltado por un sinfín de posibilidades.

Velocidad: ¿rápido o lento? Movimiento: ¿en sentido horario o antihorario? Presión: ¿ligera, pesada, media? ¿Cómo de ancho debo hacer el círculo? ¿Incluyo la capucha del clítoris en esto o nos debemos enfocar estrictamente en el glande? Cuando llego a la parte inferior del glande, ¿está bien cepillar el frenillo donde se encuentran los labios internos? ¿Hacer esto interrumpirá el ritmo? ¿Es posible incluso crear un ritmo al moverme en círculos? ¿Es esto solo para los dedos o funcionará también con mi lengua? ¿Puedo usar saliva para mojar mis dedos o es necesario lubricante?

Muchos expertos dicen que estas preguntas pueden responderse simplemente con la práctica. Cada mujer es diferente, por lo que es difícil dar respuestas precisas. Además, muchas mujeres cambian sus preferencias a diario, prefiriendo una presión un día y otra velocidad al día siguiente. Tienes que encontrar su ritmo de nuevo cada vez de todos modos. Entonces, ¿qué orientación adicional se puede dar?

Bueno, hay un método en particular que ha demostrado ser enormemente efectivo y es el método de la bienvenida. Lo que realmente me gusta de este método es lo súper precisas que son las instrucciones.

1. La mujer se acuesta en la cama boca arriba, con las piernas abiertas.

2. El hombre se sienta a su lado izquierdo.

3. El hombre pone su brazo izquierdo debajo de su pierna izquierda de modo que su mano sostenga su nalga izquierda.

4. Empuja el pulgar de su mano izquierda en el perineo (que está entre la horquilla en la parte inferior de la vulva y el ano). Esto la hace sentir cómoda y evita que el clítoris se mueva demasiado.

5. Pon mucha lubricación en su clítoris.

6. Lleva tu mano derecha sobre la parte superior y pon la punta de tu dedo índice derecho directamente sobre el glande del clítoris.

7. Acaricia el glande del clítoris desde el punto muerto hasta la posición de la una en punto  y viceversa.

8. La presión debe realizarse a una velocidad de 1-2 pulsaciones por segundo.

Sin duda, todo manual de sexo debería aspirar a describir las técnicas sexuales con este estándar y nivel de detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.