Extensores para penes pequeños

Los penes pequeños están de enhorabuena. Uno de los beneficios que viene con la aceptación cada vez más abierta por parte de la sociedad de los juguetes sexuales es la oportunidad para los hombres que se sienten incómodos con el tamaño de su pene de usar juguetes para complementar su dotación. Cuando los juguetes sexuales son parte del juego sexual típico de una persona, entonces puede utilizar dispositivos como fundas para el pene para agregar longitud y grosor a la experiencia sexual.

También conocidos como extensores de pene, las fundas de pene son simplemente dispositivos huecos de forma fálica en los que un hombre inserta su propio pene. Usar una funda para el pene da la ilusión de que el tamaño del pene ha aumentado, tanto en términos de longitud como de circunferencia. Los pequens pequeños tienen un excelente aliado.

Cuánto ha aumentado el tamaño depende del modelo seleccionado. Algunos están diseñados para ajustarse muy cómodamente y es posible que solo aumenten la impresión de tamaño en una pequeña cantidad. Otros están diseñados para crear la ilusión de un miembro formado masivamente.

Hoy en día, la mayoría de las fundas para el pene están hechas de silicona o alguna variación de la misma. Sin embargo, hay algunas hechas de otras sustancias, como el metal. Si bien muchos extensores se parecen mucho a la forma de un órgano realista, otros pueden tener venas exageradas, protuberancias o incluso púas de goma, que están destinadas a proporcionar una estimulación adicional a la pareja en el extremo receptor de la funda.

Las fundas para el pene pueden ser útiles para un hombre. Especialmente si le preocupa el tamaño de su pene. Pero todos los hombres pueden beneficiarse de mantener el cuidado del pene mediante el uso regular de un crema para la salud del pene. Asegúrate de buscar una crema que incluya una amplia gama de vitaminas, como A, B5, C, D y E.

La aplicación tópica de estas vitaminas en el pene les permite difundir más directamente sus beneficios. Las mejores cremas también incluirán elementos como la carnitina. Es un aminoácido que tiene valiosas propiedades neuroprotectoras que ayudan a prevenir el daño de los nervios periféricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.