Juguetes sexuales masculinos

Hay muchos más juguetes sexuales masculinos disponibles en el mercado para adultos. Uno de los favoritos  de los hombres es el anillo para el pene. Si bien es cierto que ahora está  rivalizando con juguetes sexuales anales, vibradores, muñecas sexuales o tapones anales y estimuladores de próstata. Sin duda, la oferta de juguetes sexuales masculinos es enorme.

Tradicionalmente usado en la base del pene, un anillo para el pene puede mantener una erección que puede ser más firme y duradera debido a que restringe el flujo sanguíneo. Por tanto, esto puede ser beneficioso para ambos socios. Los anillos para el pene en forma de juguetes sexuales suelen estar hechos de silicona o caucho. Algunos anillos de silicona para el pene incluso tienen balas vibratorias extraíbles incluidas. Algunos tienen nódulos estimulantes del clítoris adjuntos para una mayor gratificación para la pareja.

Los anillos para el pene que están hechos de cuero o metal se clasifican como dispositivos de tortura para el pene, ya que dejan  muy poco recorrido En el caso de los anillos para el pene de metal, no ceden en absoluto y son para hombres a los que les gusta más el placer a través del dolor.  Los dispositivos de castidad masculinos también encajan en esta categoría. Con la intención de mantener al hombre bajo llave, una erección es prácticamente imposible de lograr mientras se usa uno.

Los juguetes sexuales anales como duchas, bolas y tapones anales  pueden ser utilizados por hombres y mujeres por igual. Esto también se puede decir de los vibradores anales. Como una de las formas más antiguas de ayudas sexuales, las perlas anales están disponibles en una variedad de longitudes, cada una de las cuales contiene diferentes números de perlas. Por lo general, estas cuentas se hacen más grandes cuanto más baja el hilo. Las perlas anales están diseñadas para aumentar drásticamente las sensaciones orgásmicas si se retiran en el punto del éxtasis.

Los tapones anales suelen tener un diseño bulboso y estimulan el pasaje anal cuando se introducen y extraen. Por lo general, están hechos de silicona para facilitar la inserción y vienen en varios tamaños, la mayoría de los cuales tienen una base de ventosa para que se adhieran a casi cualquier superficie, dejando las manos libres para otras actividades. Los vibradores generalmente vienen en forma de tapones  vibrantes y vibradores anales de varias velocidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.