Parejas y juguetes sexuales

Las parejas cada vez usan más los juguetes sexuales. Si eres mujer y has estado usando vibradores y consoladores sin tu pareja durante algún tiempo, entonces querrás leer lo que tenemos que decirte. Si eres un chico y has estado deseando que tu chica se interese por un tipo de juego extra en la cama, esta entrada también es para ti. Jugar con tu pareja y los juguetes sexuales puede ser toda una aventura. A veces, las parejas evitan comprar juguetes porque ni siquiera saben por dónde empezar. Conejos, consoladores, correas, vibrador de mariposa .Lo cierto es que escuchar todos esos nombres puede sonar confuso.

La mejor manera de encontrar un juguete que funcione para que utilicen las parejas es mirar juntos. Esto puede ser muy divertido, aunque para algunas parejas puede resultar un poco incómodo. Dado que ahora hay toneladas de tiendas online, podéis sentaros juntos, cómodamente, y buscar en la privacidad de vuestro hogar. No te sientas abrumado al mirar las tiendas de sexo. Trata de imaginar cómo sería el juguete ideal para ambos.

Para obtener más ideas sobre lo que podéis probar, ¿por qué no mirar videos juntos? Ver cómo funciona realmente el juguete puede ser útil. Ver un video juntos es muy bueno si estás tratando de convencer a tu pareja de que use un juguete. A veces, la otra persona puede ponerse nerviosa si no tiene experiencia en el mundo de los juguetes.

Probablmente, el 99% de los juguetes se utilizan mejor para los juegos previos. En su mayor parte, las balas, consoladores y otros tipos de vibradores pueden ser difíciles de sostener durante las relaciones sexuales. Sin embargo, hay algunos juguetes que  que realmente se pueden usar durante las relaciones sexuales.Sin duda.

Uno es el precioso vibrador de mariposa. Simplemente se desliza y permanecerá adherido al clítoris durante el sexo, lo que puede ser muy estimulante. También existe otro tipo de juguete, que presenta un concepto interesante, ya que vibra entre las paredes vaginales para crear sensaciones intensas. Para los hombres, son muy adecuados los anillos para el pene para extender la duración del coito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.