Ser una máquina sexual

¿Quieres ser una máquina sexual?¿Qué hombre no querría convertirse en un completo semental  y hacer que las mujeres alcancen el orgasmo una y otra vez? En el mundo real, sin embargo, no muchos hombres saben cómo alcanzar este estado en particular. De hecho, en el mundo de los hombres, la mayoría de ellos no logran que las mujeres alcancen orgasmos trascendentales. Lo de la máquina sexual masculina, desde luego, no es nada frecuente.

¿Alguna vez te has preguntado cómo puedes hacer que las mujeres alcancen orgasmos repetidamente? ¿Qué tácticas existen que pueden garantizar esto y cómo puedes aprenderlas lo más rápido posible? Vamos a presentarte algunas de las cosas que debes saber si deseas convertirte en la mejor máquina sexual masculina del mundo.

La táctica de la montaña rusa es una de las mejores para convertirte en una máquina sexual. Mantén a tu mujer pidiendo más con esta inteligente táctica sexual. Mientras tiene relaciones sexuales con una mujer, intenta combinar movimientos rápidos y lentos.

Comienza con una velocidad lenta y agradable antes de aumentar ese ritmo de manera constante hasta que esté a punto de alcanzar el clímax y luego, de repente, disminuye la velocidad. Esto la volverá absolutamente loca con un abandono imprudente. Después de ralentizar las cosas, debes acelerar las cosas nuevamente hasta que ella alcance el clímax. Utiliza  esta genial táctica para ayudar a aumentar la intensidad del orgasmo de su mujer.

La táctica del interés también es algo interesante. Descubre lo que le gusta a tu mujer y síguelo. La forma más sencilla de hacer que las mujeres tengan los mejores orgasmos de su vida sería con la palabra mágica: pregúntale. No entres en el dormitorio pensando que eres un semental que sabe lo que quieren las mujeres y cómo darles lo que quieren.

La táctica de los juegos previos es absolutamente infalible. Si realmente deseas que las mujeres alcancen grandes orgasmos, debes comenzar proporcionándoles juegos previos increíbles. Utiliza tus manos, tu lengua, tu voz y tu boca. Usa todas las herramientas que tengas para mojarla antes de que pierda una sola pieza de ropa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.