Alimentos para estimular la libido

Alimentos para la libido

Existen alimentos que estimulan la libido. En un momento en el que tomar Viagra se considera normal para aumentar el placer en el dormitorio, muchos a menudo olvidan que tener un peso saludable proporciona el mejor impulso en el dormitorio. No solo por la energía y la resistencia, sino también por otros beneficios físicos. También. Y para que su viaje saludable sea divertido, aquí tenemos algunas opciones de alimentos que no solo son adiciones saludables a su dieta habitual, sino que también ofrecen resultados sorprendentes para mejorar naturalmente esos momentos especiales con su pareja.

El apio tiene la capacidad de potenciar una poderosa sustancia conocida como androsterona en los hombres. Sorprendente. La androsterona es una hormona inodoro que se libera a través de la transpiración de un hombre, y se sabe que este sudor tiene un efecto extraño en las mujeres. El mismo tipo de efecto que tienen las rosas y el chocolate. Así que, a pesar de lo poco habitual que es encontrar este tipo de alimento entre los más afrodisíacos, sin duda lo es. Ya sabes.

La maca es un alimento menos conocido y no es tan común en Occidente como lo es en otras partes del mundo. El rumor en torno a esta súper comida sexual es que se cree que mejora el rendimiento sexual. Y aumenta la frecuencia con la que las personas desean tener relaciones sexuales. No está mal. En absoluto. Por lo tanto, los hombres no solo deben esperar una mano amiga en cualquier lucha contra la disfunción eréctil y la impotencia, sino que también deben prepararse para sentirse más jóvenes.

Las semillas de calabaza son otro alimento súper sexual. Incluir semillas de calabaza como parte de su dieta regular mejorará su potencia sexual, impulso y fertilidad. Sin duda. Comer este tipo de semillas es ideal. He aquí por qué. Las semillas de calabaza contienen zinc, que es importante en la producción de testosterona en los hombres y también ayuda a mantener el deseo sexual en las mujeres. También son ricos en ácidos grasos esenciales omega 3, que desempeñan un papel clave con algunas de las hormonas que mejoran y apoyan nuestra salud sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.