Conseguir una erección sólida

Conseguir una erección sólida es el sueño de muchos varones. Especialmente cuando se van a cercando a determinadas edades. La incapacidad para desempeñarse en la cama puede hacer que se sienta como un completo perdedor. De hecho, la disfunción eréctil es una de las disfunciones sexuales más comunes que sufren los hombres. La falta de flujo sanguíneo al pene y los niveles bajos de testosterona son dos de los factores más básicos que afectan su salud sexual.

Aparte de estos dos, podría haber un par de otros factores en juego que resultan en erecciones débiles o suaves que pueden hacer que el sexo con penetración sea casi imposible. Afortunadamente, hay formas de superar la disfunción eréctil y garantizar una erección sólida, incluso sin usar medicamentos agresivos que tienen muchos efectos secundarios.

El factor más importante que afecta la rigidez de sus erecciones es el flujo sanguíneo al pene. La falta de ejercicio es una de las principales razones detrás de una caída en la circulación sanguínea en su cuerpo y la mejor manera de asegurar un cambio es con la ayuda del ejercicio regular.

Los ejercicios que involucran las partes inferiores de su cuerpo son excelentes para mejorar el flujo sanguíneo a sus genitales. Por lo tanto, asegúrese de incluir sentadillas, estocadas y otros ejercicios para las piernas en su rutina de ejercicios.

Si bien muchas personas son conscientes del hecho de que fumar es malo para los pulmones y la salud respiratoria, no muchas personas hablan del daño que puede causar a su salud sexual. La nicotina y otras sustancias químicas peligrosas de los cigarrillos contraen las arterias y reducen el flujo sanguíneo en todo el cuerpo, incluidas las extremidades.

La falta de flujo sanguíneo al pene hace que sea extremadamente difícil conseguir una erección dura como una roca. Una faena, sin duda. No solo esto, fumar también daña la estructura del ADN de su esperma, lo que resulta en problemas de fertilidad.

Ya sea porque el estrés se relacione con problemas laborales o de pareja, es seguro que afectará sus hormonas sexuales y la capacidad de tener una erección sólida.

El estrés es uno de los principales asesinos de testosterona y es probable que una caída en sus niveles de testosterona desencadene una disfunción eréctil, así como una caída en su libido.

Por último, pero no menos importante, también puedes probar un gel de erección natural. Dicho gel es una opción mucho mejor en comparación con las píldoras, ya que funciona en cuestión de segundos después de la aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.