Contar hacia atrás contra la eyaculación precoz

COntar hacia atrás contra la eyaculación precoz. Sin duda, una técnica sencilla y alcance de todo el mundo. Esta es una manera fácil de dejar de eyacular demasiado rápido durante el sexo. Se trata de una técnica mental fácil de aplicar que puede hacer que dure mucho más de lo habitual. Sin duda, a muchas personas les vendrá muy bien cononcerla. Vamos a ello. Prevención de la eyaculación precoz: basta con contar hacia atrás.

Los chicos sienten que la eyaculación precoz aparece en diferentes momentos durante el sexo. Para algunos puede ser muy temprano. Otros, en cambio, pueden durar un poco, pero luego comienzan a sentir que la sensación aparece. Siempre que comiences a sentir que se acerca la eyaculación, debes comenzar a emplear este método. Es sencillo y eficaz. No dudes en tenerlo interiorizado para que te sirva en el momento oportuno.

Primero, elige un número alto. Con, al menos, 3 cifras. Es el que utilizaremos para comenzar a contar hacia atrás. Por ejemplo, puedes comenzar conel  100 para comenzar a contar hacia atrás. Para, con el paso del tiempo, ir aumentando de forma progresiva.  Así, cuando te acostumbres  a esta técnica, puedes intentar comenzar, por ejemplo, con el 300.

Luego, tan pronto como sientas la eyaculación y la sobreexcitación, comienza a contar al revés. Lo que esto hace para la prevención de la eyaculación precoz es enfocar tu mente en el conteo en lugar de en la excitación sexual que tiene lugar. Este enfoque te permite durar mucho más de lo habitual. Se trata, fundamentalmente, de concentrar a tu mente en otra tarea diferente.

Mantén un ritmo constante de conteo hacia atrás. No intentes apresurarte. Ni acortes los números. No te saltes ninguno.Concéntrate en cada número. En todos y cada uno de ellos. Esto evita que pierdas la cuenta o que se produzca confusión y se acabes por mezclar los números.

Idealmente, querrás agregar ejercicios y técnicas de respiración a tu prevención de la eyaculación precoz. De esta manera, no siempre tendrás que depender de contar para evitar una eyaculación precoz. Si bien contar puede funcionar muy bien a corto plazo, a largo plazo querrás tener sexo y disfrutarlo al máximo sin tener que distraer demasiado tu mente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.