Cuando solo escribe sobre sexo

A veces un chico solo escribe sobre sexo. Todos los mensajes que es capaz de enviar a una chica están relacionadas con esta temática. Esta circunstancia, inevitablemente, hace que una chica se pregunte: ¿es sexo todo lo que busca? Claramente parece así. Si lo has involucrado antes en una charla sexual o sexting, es difícil retractarte. A los chicos no les gusta que las reglas cambien en medio del juego. Si te escribe mensajes de texto sobre sexo, supongo que de hecho participaste alguna vez. Si no lo hizo y todavía lo está haciendo, deshazte de él cuanto antes.

Primero, nadie tiene citas para no tener relaciones sexuales. Es normal. Sin embargo, no es realmente normal escribir mensajes de texto a una mujer al respecto todo el tiempo. Lo hace porque tú lo has permitido. La mayoría de los chicos al menos intentarán ir allí. Lo hacen a menudo como un proceso de calificación. Quieren saber si la mujer con la que están hablando es material de relación o de aventura. Las mujeres que se involucran en este sexting y no ponen límites son las que generalmente categorizan como una aventura.

Si lo hiciste todo por diversión, pero ahora te arrepientes y quieres darle la vuelta, hay varias formas de hacerlo. La primera forma es más tipo puerta trasera. Puedes intentar esto antes de abordarlo. Cuando te envíe mensajes de texto sobre sexo, simplemente no le respondas o cuando lo hagas, cambia de tema. No se necesita explicación. Créame, él sabe lo que está haciendo mal. Debería reducir la velocidad después de algunos intentos que no sean recíprocos. Debería captar la indirecta.

Ah, pero muchos hombres simplemente no entienden la indirecta y tendrás que ser más directo al respecto. Lo primero que puedes escribir en un mensaje de texto es: «¿es normal que hables de sexo todo el tiempo con mujeres?». Esto lo hará evaluar. También lo llama de una manera no culpable. Solo estás haciendo una pregunta. ¿Cómo va a responder? Si responde que sí, entonces parece un idiota. Si responde que no, la puerta ahora está abierta para que preguntes: «¿Entonces por qué me lo haces a mí?».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.