Dolor de pene por sexo oral

El dolor de pene a causa del seo oral aparece en algunas ocasiones. Según algunas encuestas, muchos hombres desearían poder recibir más sexo oral de sus parejas. Si eso significa que realmente prefieren el sexo oral a las relaciones sexuales o si simplemente les gustaría un poco más de variedad en sus vidas sexuales, nadie lo sabe. Pero sea cual sea el caso, no se puede negar que la mayoría de los hombres disfrutan la oportunidad de tener sexo oral. A veces un pene dolorido es el resultado del sexo oral. Pero no siempre es así.

Por supuesto, hay muchas razones por las que la felación podría provocar dolor en el pene. Muchas de ellas entrarían en la categoría de básicamente benignas.

Por ejemplo, está la cuestión de los dientes. El sexo oral y la boca están intrínsecamente vinculados. Un hombre no puede tener uno sin el otro. Y la mayoría de las bocas vienen equipadas con dientes o facsímiles similares a dientes) E, incluso, el practicante de sexo oral más experto puede no ser capaz de evitar que sus dientes rocen el pene. Especialmente, la cabeza. Cuando esto sucede lo suficiente, es probable que provoque dolor en el pene.

En una variación, la pareja puede mordisquear juguetonamente el pene. Esto puede crear una sensación de éxtasis en algunos hombres, pero mordisquear demasiado puede crear roturas en la piel que pueden provocar una úlcera en el pene, y eso es un poco doloroso.

Pero también puede haber otros factores. Por ejemplo, quizás la pareja no se haya cepillado los dientes antes de hacerle favores. Dependiendo de la sensibilidad de la piel del pene, podría haber una reacción a los restos de productos alimenticios en su boca, como la salsa picante que quedó de esa cena mexicana. El pene puede reaccionar desfavorablemente a tales desencadenantes.

No cepillarse o mordisquear demasiado es perdonable. Pero hay otros subproductos del sexo oral que pueden no ser tan fáciles de ignorar. Si bien en la mayoría de los casos es menos probable que el sexo transmita infecciones de transmisión sexual de una pareja que el sexo con penetración, aún puede haber un riesgo significativo. Entre las ETS que se sabe que se transmiten a través del sexo oral se encuentran el VIH, la gonorrea, la sífilis y la clamidia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.