El peso y el sexo

El peso es una cuestión que preocupa a muchas personas. Tanto a nivel de salud como estético. Por otro lado, el sexo no solo es bueno para la mente. También ofrece una amplia gama de beneficios para el cuerpo. Estudios recientes han sugerido que al tener relaciones sexuales tres veces por semana, el cuerpo puede quemar la mayor cantidad de calorías. La actividad incluso se puede comparar con correr agunos kilómetros a diario. Sin embargo, si una persona se involucra en actividades de estilo de vida dañinas como comer, beber y fumar en exceso, el impulso sexual del individuo también flaquea. A continuación, se ofrecen algunos consejos útiles sobre la satisfacción sexual y el aumento o la pérdida de peso.

La obesidad puede arruinar su vida sexual. Eso es lo primero que debemos tener claro. Según un estudio reciente, la obesidad en realidad puede aumentar los riesgos para la salud, así como también matar la vida sexual de una persona con sobrepeso. Varios factores biológicos y físicos pueden conducir a una disminución de la vida sexual de la persona. La mayoría de los hombres prefieren a las mujeres que tienen cinturas pequeñas y caderas anchas. Las mujeres se sienten más atraídas por los hombres con formas triangulares. Estos tipos de cuerpo indican características fisiológicas y hormonales que son naturalmente atractivas.

Una imagen corporal saludable también puede electrificar el comportamiento de una persona, así como su vida sexual. Las personas con sobrepeso u obesidad a menudo pierden la confianza en sí mismas y su timidez a menudo está ligada a cómo sienten que las personas que las rodean las juzgan. Esta puede ser una buena razón por la que las personas obesas a menudo evitan las actividades y reuniones sociales.

El exceso de peso puede disminuir los vínculos entre los miembros de la pareja.  También puede arruinar las relaciones. Según los expertos en salud sexual, el aumento de peso excesivo puede llevar a una pareja a encontrar a la otra menos atractiva. Esto hace que la otra persona se sienta atraída por ciertas formas corporales del sexo opuesto.

Para tener una vida sexual saludable, una imagen corporal saludable es vital. Para mantener o mejorar su vida sexual y alcanzar un peso saludable, debe asegurarse de estar satisfecho con su imagen corporal. Las personas obesas o con sobrepeso a menudo se sienten menos seguras de sí mismas y son más propensas a sufrir una amplia variedad de trastornos psicológicos como depresión, ansiedad y cambios de humor violentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.