Feliz Navidad, amigos

Feliz Navidad, queridos amigos. Queríamos abrir así nuestra entrada de hoy. Con nuestro más sincero deseo de paz y salud para toos vosotros y vuestras personas queridas. Estas fiestas, sin duda, están siendo las más extrañas que nos haya tocado vivir. La pandemia y el riesgo de que continúe haciendo daño impone un buen número de limitaciones a la hora de reunirnos con toda la gente a la que queremos.

Esta Navidad, sin duda, llega con el deseo de que todo el dolor y sufrimiento que trajo este 2020 se convierta en luz y esperanza para el año que está a punto de comenzar. A pesar de las dificultades siempre tenemos cerca a alguien con quien compartir estos momentos. Aprovechemos para disfrutarlos de la mejor manera posible.

Que la Navidad es un espacio para el encuentro con la familia y los amigos no es algo que vaya a cambiar por las limitaciones que nos vemos obligados a sufrir por la pandemia. Con suerte, y gracias al trabajo de los científicos y del personal sanitario, todo esto pasará pronto y podremos volver a nuestra vida de siempre.

Nuestro recuerdo para todas las personas que nos han dejado a lo largo de esta pandemia. También para las personas cercanas. Vaya también todo nuestro reconocimiento para aquellos trabajadores esenciales que han logrado con su esfuerzo minimizar los efectos de esta terrible situación. Nuestro deseo de una feliz Navidad también para ellos.

Y con la vista puesta en un futuro sin virus, que nuestro deseo de paz se extienda para todos. Afrontamos estas fiestas de una forma diferente. Con el recuerdo puesto en quienes han sufrido durante año y con la imperiosa necesidad de disfrutar de la compañía de los que sentimos más cerca aunque aún no podamos abrazarlos tal y como nos gustaría.

Esta Navidad, probablemente, sea la más extraña de las que nos ha tocado vivir. Sin embargo, el calor de nuestros amigos y familiares lo vamos a seguir sintiendo. Nuestro deseo es que esta extraña Navidad venga,  como todas, cargada de un montón de cosas muy buenas para todos los amigos de Nuevoloquo. Feliz Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.