Mejorar el desempeño sexual

.MEeorar el desempeño sexual es una cuestión que preocupa a muchos varones. Según el Departamento de Urología de la Universidad de Kansas, la disfunción sexual afecta a más del 50% de los hombres entre 40 y 70 años. Los problemas psicológicos están implicados en solo el 10% de estos casos. El resto se atribuye a problemas físicos que podrían incluir bloqueo arterial, obesidad o efectos secundarios de medicamentos recetados.

Muchas personas son reacias a tomar medicamentos recetados ya que a menudo tienen efectos secundarios. Los remedios naturales son el primer lugar para investigar. En algunos casos, la deficiencia de nutrientes es una causa y, por lo tanto, los síntomas pueden aliviarse con un buen suplemento natural.

Uno de los nutrientes más poderosos que juega un papel importante en la mejora de la libido es el zinc. Es un estimulante sexual conocido. Se ha descubierto que aumenta el deseo sexual en los hombres. El mineral ayuda a mantener saludable la glándula prostática, mejorando así la producción de la hormona sexual masculina. También la salud del esperma y semen. El zinc está presente en muchos alimentos afrodisíacos como las ostras.

Una hierba común para tratar la disfunción eréctil es la palma enana americana. Se ha utilizado durante muchos años en Estados Unidos a medida que crece de forma silvestre. Puede mejorar el deseo sexual y ayuda a los hombres que tienen problemas para alcanzar o mantener una erección. También es un tratamiento eficaz para encoger una próstata agrandada. Curioso.

El aceite de onagra es una forma natural y eficaz de tratar la disfunción eréctil. El aceite derivado de las semillas de la planta es rico en ácido gamma-linoleico. Una de las principales razones de la disfunción eréctil es la falta de flujo sanguíneo. También se ha descubierto que el mismo compuesto mejora la fertilidad en las mujeres al mejorar la salud uterina.

Otro suplemento natural que es bastante popular como tratamiento para mejorar el desempeño sexual es la jalea real. Las abejas nodrizas lo secretan. La abeja reina sobrevive con este alimento y puede vivir hasta cinco años alimentándose de él. La jalea real es rica en hormonas, aminoácidos y complejo vitamínico B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.