Control mental erótico

Control mental erótico

La teoría del control mental erótico se ha dividido en dos escuelas de pensamiento. Una es la creencia de que uno puede posicionar la mente para creer que el individuo es un ser erótico. Irradia carisma sexual y confianza. Todo dirigido a atraer al sexo opuesto. La otra escuela de pensamiento es la arena de la fe en uno mismo. Cuando una persona se convierte en un ser humano erótico, un individuo muy activo, que se convierte en una persona muy sexual y activa. El problema aquí no es si el control mental erótico es un hecho o una ficción. Es un hecho en la vida actual. Todo depende del poder de la mente para creer.

¿Podemos transformar a una persona para que tenga las facultades mentales para ser un individuo altamente sexual o uno que pueda atraer fácilmente al sexo opuesto? La respuesta es sí. Todo se reduce a creer en uno mismo y eliminar la duda, el miedo y el nerviosismo. Permitiendo que aparezca una persona carismática y segura. Durante mucho tiempo, la industria médica ha estado utilizando autógenos, que utilizan un bombardeo de mensajes a alguien que se ha deslizado a un estado muy sugerente. Sin duda, estos mensajes tienen un propósito múltiple, en este caso el tratamiento médico de afecciones como el TOC o el TDA.

La afirmación es la creencia de inundar a alguien con pensamientos positivos mediante el uso de estimulación auditiva y visual constante. Así que apliquemos esta escuela de pensamiento al control mental erótico.

Transformarse en alguien capaz de altos niveles de erotismo. Tanto que la atracción sexual se convierte en parte de ellos. Es una posibilidad con la tecnología llamada arrastre de ondas cerebrales. El cerebro en sí es una pieza de maquinaria muy sugerente, pero para protegerlo de ser explotado incluso por percepciones sensoriales básicas, lo ha dividido en dos. La conciencia donde entran en juego la lógica y la razón. Cuando los mensajes se filtran allí, terminan en el subconsciente.

La mente subconsciente es la que construye la mente, el espíritu y el alma y todo lo que hacemos, incluidos nuestros defectos de comportamiento, nuestros miedos y nuestra falta de confianza sexual. Todo proviene de la mente subconsciente. La tecnología de arrastre de ondas cerebrales nos da el poder de entrar en la mente subconsciente y eliminar todas esas lágrimas y miedos que nos llevan a tropezar y fallar.

Al apuntar a estados de frecuencia específicos en el cerebro e invocarlos a través de la estimulación, podemos ser todo lo que podemos ser. Todos esos años de sentirse en el segundo lugar en las guerras de atracción o el sentimiento de falta de confianza en la cama simplemente desaparecerán y serás recibido por la mañana con una persona más nueva y segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.