El erotismo a través de las historias sexuales

Historias sexuales

Disfrutar del erotismo a través de las historias sexuales es una buena idea. La mayoría de las mujeres heterosexuales no se masturban. Tampoco encuentran los conceptos de erotismo o fantasía tan atractivos. Entonces, ¿quién lee toda la erótica femenina que hay?

Es de suponer que algunas mujeres lesbianas se masturban y leen erótica. De hecho, la masturbación femenina y la estimulación del clítoris a menudo se asocian con el lesbianismo. Quizás es por eso que tanta erótica femenina se centra en los cuerpos de las mujeres y el sexo entre mujeres.

La erótica femenina a menudo incluye humillación, dominación y sadismo. Los títulos de las historias sexuales de mujeres abundan en palabras como: esclava, cadenas, tortura, atado, obedecer, sumisión. ¿Las mujeres asocian el sexo con sentirse «sucias» o culpables por sus impulsos sexuales?

El entusiasmo incondicional por el sexo que se retrata en la erótica homosexual es conmovedor. No hay desgana virginal ni repugnancia recatada. La gente simplemente disfruta del erotismo de la actividad sexual sin que nadie se vea obligado a hacer nada en contra de su voluntad.

A veces supone una revelación que, a diferencia de la pornografía, la erótica no está destinada únicamente con el propósito de provocar excitación sexual. Quizás esto explique por qué a menudo me cuesta encontrar historias sexuales para mujeres que puedan ayudar con el orgasmo.

Shere Hite fue fenomenal, pero lamentablemente pocas mujeres se relacionan con sus hallazgos. Esto se debe a que la mayoría de las mujeres abordan el sexo a través de la relación con su amante. No tienen el concepto de disfrutar de su propia excitación sexual a través de la estimulación del clítoris. Igualmente, nunca han descubierto los placeres de las fantasías sexuales.

Los hombres tienen una transición bastante natural de la masturbación al sexo porque usan imágenes de mujeres desnudas para excitarse. Las mujeres no utilizan imágenes de hombres desnudos durante la masturbación, por lo que les resulta más difícil transferir sus técnicas de orgasmo, incluido el uso de fantasías sexuales, al sexo con una pareja. Sin duda, diferencias lógicas entre diferentes formas de vivir la sexualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.