Erección dura como una roca

Una erección dura como una roca

Si deseas una erección dura como una roca de forma natural sin tener que tomar medicamentos artificiales que pudieran tener efectos secundarios peligrosos, puedes obtener una, utilizando las hierbas naturalesde las que hablaremos en nuetra entrada de hoy. Las hierbas que veremos se encuentran en las mejores píldoras de libido a base de hierbas y funcionan rápidamente para mejorar su salud sexual y general.

Tu salud sexual es un reflejo de su salud general. Los problemas de erección provienen de la mala circulación sanguínea y los bajos niveles de energía que también hacen que disminuya el deseo sexual. Veamos cómo mejorar el flujo sanguíneo hacia dentro del pene y también cómo aumentar la energía y el deseo sexual.

Hay que llevar más sangre al pene. Las hierbas que son bien conocidas por su capacidad para llevar más sangre a las extremidades del cuerpo son el Ginkgo Biloba y el Ginseng. Cuando la sangre llega al pene, es importante que aumente los niveles de óxido nítrico para dejarlo entrar y endurecer el pene.

Nunca se producirá una erección a menos que los niveles de óxido nítrico sean altos. Cuando se realiza en las paredes de los vasos sanguíneos del pene se ensanchan y expanden y esto permite que entre más sangre y se endurezca el pene. Si deseas aumentar los niveles de óxido nítrico, todo lo que necesitas hacer es tomar  hierbas  como Horny Goat Weed, Cnidium y Ginseng. Funcionarán rápidamente.

Una clave para aumentar los niveles de energía, el deseo sexual y el poder de permanencia sexual es tener altos niveles de testosterona en el cuerpo. La testosterona es la hormona masculina clave para la energía y la vitalidad. Si los niveles son bajos, estás demasiado fatigado para concentrarte en el sexo. Existen numerosas hierbas que aumentarán los niveles, pero las dos mejores de todas son Tonkgat Ali y Tribulus. Estas hierbas aumentan la fuerza y ​​la resistencia del cuerpo y esto se manifiesta en un aumento de la libido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.